La película de los Power Rangers sigue hacia adelante y ya tiene Power Ranger Negro y Power Ranger Rosa

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Vivimos unos tiempos raros que traen todas las reliquias del pasado con el objetivo de renovarlas y adaptarlas para el público actual. Terminator Génesis, Jurassic World, Dragon Ball Super o Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza son ejemplos claros de eso. Ante semejante temporal, los míticos Power Rangers no podían tardar en regresar a la gran pantalla, mucho tiempo después de aquel intento de película llamado Power Rangers: La película (1995, Bryan Spicer) que por muy mala que pudiera ser todos los niños de aquella época llegamos a amar con locura (quemé la cinta VHS de verla).

Esta nueva película ya tiene director Dean Israelite, un director que a pesar de su juventud (31 años de nada) ha sido guionista de multitud de proyectos e incluso debutó como director con el film Project Alamac durante 2014. Pero eso no es todo, y es que la película, ahora en per-producción, está eligiendo a sus Power Rangers, es decir, a los actores que darán vida a los míticos héroes de colores que hicieron las delicias de la infancia de muchos niños como yo.

El primer Ranger en ser anunciado ha sido la Power Ranger Rosa que ha resultado ser ni más ni menos que la joven actriz Naomi Scott, que quizá a algunos le suene de Marte (The Martian), la última película de Ridley Scott, aunque los más avispados la reconocerán también por Terra Nova, aquel proyecto televisivo que financió Spielberg hace pocos años.


Hay que ser honesto y decir que no tiene la belleza que tenía Kimberly (Amy Jo Johnson) que quizá respondía a una belleza más al estilo de la época, mientras que Scott tiene un aspecto un poco más sombrío, con un cierto misticismo que no tenía Kimberly.
FUENTE:  SCI-FI NOW

Elegida a la Power Ranger Rosa le llega el turno ahora a uno de sus compañeros, en concreto el Power Ranger Negro, papel que ha recaído sobre el actor Ludi Lin que comparte con Naomi Scott una gran inexperiencia, imaginamos que también debido a su juventud. Lin ha hecho apariciones en series de Netflix tales como Marco Polo.


Es curioso que hayan cogido a un actor asiático para hacer del Power Ranger Negro sobre todo porque al principio de la serie el Power Ranger Negro era un actor afroamericano y la Power Ranger Amarillo era una actriz asiática, algo que en su día provocó cierta polémica hasta que intercambiaron los roles (tal cual aparecieron en la película de 1995).

FUENTE: SCI-FI NOW

Si creciste viendo las aventuras de este grupo de guerreros con ropa Kitsch deberías estar emocionado con la idea de que vayan a volver en una aventura adaptada a los tiempos modernos. ¡Yo desde luego lo estoy!
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario