Habrá un nuevo equipo de cazarecompensas en Star Wars Anthology: Rogue One y se rumorea que Darth Vader estará presente en la trama

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Con El Despertar de la Fuerza siendo cada vez más una realidad, los rumores ahora se han desviado hacia la producción de Star Wars Anthology: Rogue One el primer Spin Off que se prepara sobre el famoso Escuadrón Pícaro. El primer rumor que asaltaba la red era la presencia de Darth Vader en su argumento, algo para nada descabellado si se tiene en cuenta que la película se basará en el apogeo del Imperio siendo emplazada poco antes de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza. No obstante, se dice que Vader no será el villano principal, sino más bien una figura en las sombras que dirigirá todo.

El segundo de los rumores sobre la película llega ahora asegurando la aparición de un grupo de cazarecompensas al que Vader solicitará ayuda para recuperar los planos de la Estrella de la Muerte. Esto encaja bien con la premisa que se lanzó hace unos meses de dejar a la Fuerza y a sus usuarios un tanto al margen y explotar otras facetas menos místicas de la saga. Con la incorporación de un grupo de cazarecompensas, parece que eso se cumplirá, ya que éstos siempre han sido un elemento característico de la saga desde su incorporación en Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca y ninguno de ellos tiene nada que ver con la dualidad Jedi/Sith.


Es también curioso que el rumor afirma que entre ellos estará Cad Bane, personaje presentado en The Clone Wars. Sin embargo, y aunque han habido muchos casos de personajes tomados de otros formatos y llevados al cine, hay que tomar este rumor con pinzas, ya que Bane es un personaje más asociado a la época de la Antigua República y las Guerras Clon.

Seguiremos informando...
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario