En Abril, Andy y yo tuvimos la idea de hacer algo juntos, una idea que acabó desembocando en este blog llamado Destino al Infinito después de tener varios nombres. Aunque al principio sólo iba a tratar de las historietas de Superman, el blog se fue extendiendo hasta abarcar un amplio espectro, hablando de superhéroes de Marvel, DC Comics, y de la Fantasía y la Ciencia-Ficción más puntera, como Star Wars, Star Trek, etc. Finalmente, nos agotamos, a tiempos distintos, pero lo hicimos.
Han habido unas semanas de parón en las que han pasado muchas cosas. Andy, por su parte, está preparando su proyecto en solitario, un portal de podcast sobre Superman que podéis visitar aquí, algo mucho más cercano a lo que siempre quiso hacer. Por mi parte, continúo con la web y con el proyecto en general de este viaje con Destino al Infinito, como habréis podido comprobar si habéis visto la entrada que publiqué ayer sobre el regreso de Star Wars Rebels, algo que podéis volver a ver aquí si os apetece. La página no ha muerto, yo la sigo manteniendo con vida por el momento. No obstante, se avecinan cambios en el horizonte.
En la especialización está el éxito. Considero que es mucho más efectivo, cómodo e inteligente destinar la web a una serie de cosas más concretas que al amplio abanico al que estaba orientada antes. Cualquiera que la haya ido siguiendo durante estos meses con más o menos asiduidad, se habrá dado cuenta de que las noticias sobre Spiderman y Los Vengadores se intercalaban con post sobre Star Wars, Tron, etc. A partir de ahora, he decidido que el contenido puramente superheróico no tiene cabida en una web que debe estar destinada a hablar de la Ciencia-Ficción, así que a partir de ahora no se publicará nada que tenga que ver con Superman, Batman, Escuadrón Suicida, Los Vengadores, etc.
Sé que con esta decisión amedrento el posible éxito futuro de la web y, de hecho, quizá sea el motivo de que no volvamos a alzar el vuelo, pero ahora que estoy solo, y hasta que no encuentre a alguien que me ayude con los posts, debo administrar bien mis energías, fuerzas y tiempo sobre todo cuando se trata de la inversión que hago para que este sitio siga existiendo.
Quizá sea una tontería, ahí fuera hay miles de webs sobre este tema, con noticias que van más rápido y artículos más jugosos, pero me he dado cuenta de que siento demasiado apego por Destino al Infinito como para abandonar el proyecto.
Espero también que todos colaboréis y me ayudéis no dándole de lado, siguiéndonos por Facebook o consultando de vez en cuando los artículos que postearé.
En mi mente está el primer número de la revista, que saldrá en Noviembre si para entonces las cosas han mejorado. Ojalá sea así. Hasta entonces, nos vemos todos en el Infinito.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario