Portada y Reportaje de Variety sobre Supergirl y Flash

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

A pesar de que (por desgracia) las oportunidades de ver un crossover entre Supergirl Flash son muy escasas, ambos personajes televisivos de la editorial DC han aparecido juntos en un reportaje fotográfico de la revista Variety. Grant Gustin (Flash) y Melissa Benoist (Supergirl) posan jovialmente junto al productor televisivo Greg Berlanti, responsable de ambas series de televisión además de Arrow
Por desgracia y pese a que ambos actores parecen tener mucha química, al menos en fotografía, no hay confirmado ningún cruce entre ambas series como sí que los ha habido entre Arrow y Flash y lo habrá con Leyendas del Mañanaspin off de ambas series. Según recoge el reportaje, para Berlanti es algo que le gustaría ver, pero "tienen que pasar muchas cosas para ver algo así." Berlanti también habla de la fórmula "secreta" de cruzar personajes en la televisión, algo que ya se lleva haciendo unos años en el cine, pero que es muy innovador hasta la fecha en la pequeña pantalla. Tal cual ha dicho, tiene muchos "crossovers" en mente con las series de la cadena CW, una lástima que Supergirl se vaya a emitir por la CBS.

A continuación tenéis la portada del número, donde posan los tres en el escenario de una calle al más puro estilo neoyorquino.


Y aquí o dejamos la divertida sesión de fotos. Nótese como en muchas fotos ambos actores imitan a los personajes, Gustin se pone en posición para correr mientras que Benoist parece estar a punto de despegar del suelo. Recuerda que para ver las fotos en grande, sólo tienes que hacer click en ellas y podrás ver todo el reportaje.







FUENTE: VARIERY

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario