Star Wars a Disney Infinity

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Disney no da ni un paso atrás en cuanto a Star Wars se refiere. El Despertar de la Fuerza está cada día más cerca (recordemos que se estrena el 18 de Diciembre de este año 2015) y un nuevo, y esperado, título del popular juego Star Wars Battlefront en la parrilla, es la hora de que la compañía haga la versión Infinity de la franquicia.

Hace ya un tiempo que Disney hizo lo mismo con los personajes de Marvel pudiendo jugar con héroes de Los Vengadores y personajes de Guardianes de la Galaxia. Ahora, a punto de despegar todos los grandes proyectos que Disney tiene para la franquicia, es cuando los famosos aventureros de aquella galaxia tan lejana se agregan al juego.

Tal y como han anunciado, habrán tres sets sobre Star Wars.

* Twilight of the Republic (El Crepúsculo de la República): Basado principalmente y las "precuelas" y en la serie de animación The Clone Wars, se podrá utilizar al joven Obi Wan Kenoby, Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, Darth Maul Yoda.

* Rise Against the Empire (El Levantamiento contra el Imperio): Basado en la trilogía clásica de Star Wars. En esta fase podremos utilizar a Han SoloLuke Skywalker, la Princesa Leia, Chewbacca y Darth Vader.

* Por último hay una tercera parte cuyo nombre no se ha hecho público, pero que tendrá relación con El Despertar de la Fuerza así como con la tercera trilogía que iniciará la película. Esta parte será lanzada a finales del invierno que viene para ser enlazada directamente con el estreno de la película.

Por desgracia, ni el X-Wing ni el Halcón Milenario aparecerán en el juego, ya que sólo los personajes y vehículos tienen cabida en él, eliminando de esta forma a muchas de las emblemáticas naves que hacen que Star Wars sea lo que es.


No hay ni que decir que Disney tiende a exagerar sus modelos en Disney Infinity con el objetivo de hacer que sea menos estéticos, eso también afecta al diseño del personaje con respecto al original. Por ejemplo, en el caso de Star Wars, Darth Maul pierde algunos de sus cuernos.

Os dejamos a continuación con dos de los vídeos promocionales de la extensión del juego.




https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario