Minnie Mouse como Rey

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay película que genere tanta expectación como Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y, claro, en una época en la que Internet está extendido a prácticamente todo el mundo, esa expectación tiende a traducirse en obras que los fans crean y comparten en la red.

Ya hay muchísimas imágenes de esta película poblando webs de pequeños artistas como deviantart.com, que dejan volar su imaginación con lo poco se ha mostrado en trailers e imágenes promocionales. No obstante, aunque la variedad y la calidad en cuanto a El Despertar de la Fuerza, nada nos ha llamado más la atención que esta curiosa imagen de Minnie Mouse subiendo al speeder en forma de helado Magnum y ataviada con las ropas que lleva Rey en Jakku. Por supuesto, hay un pequeño elemento que se ha colado en la imagen y se ha puesto en primer plano, el simpático droide BB8, compañero inseparable de Rey y ahora también de Minnie.


La imagen no sería tan graciosa si no fuera porque Lucasfilm ahora mismo es propiedad de Disney, empresa que, como todo el mundo sabe, tiene a Disney y sus amigos como estandartes.

El autor de la foto es darrinbrege, cuya página en deviantart podéis visitar sólo haciendo click aquí. Por cierto, darrinbrege no es el primera ni la única vez que trabaja con personajes Disney, si le echáis un vistazo a su trabajo podéis ver cómo ha convertido a Groot en Goofy. Vaya, curiosamente, Guardianes de la Galaxia también es de Disney.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario