Megan Fox recupera su aspecto original como April O'Neil en Las Tortugas Ninja 2

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Tal y como os informábamos aquí hace unas semanas, el personaje de April O'Neil en Las Tortugas Ninja interpretado por Megan Fox había sufrido un importante cambio de Look en la segunda entrega ahora en fase producción. Parecía que April O'Neil iba a tener un cambio radical con respecto a la primera entrega que duraría durante toda la película. Sin embargo, ahora nos llegan más imágenes del rodaje en las que la guapísima actriz luce el mismo peinado que tenía en la primera entrega.


En las fotos, Megan habla con los actores que, ataviados con los trajes de captura de movimiento, interpretan a las Tortugas Ninja para luego ser sustituidos por tecnología digital en la fase de post-producción, pasando a ser las Tortugas Ninja que vimos ya en la primera entrega.


Nadie puede negar a estas alturas el atractivo de esta actriz que, quizá, esté en un momento de renacimiento después de su paso por la saga Transformers y de sus batacazos en Hollywood. A nosotros, desde luego, nos encanta. ¡Cowabunga!



https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario