Batman v Superman podría no estrenarse por culpa de Rihanna

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Si el titular os parece sensacionalista, esperad a leer el cuerpo de texto.

No hace falta ser un ávido lector de cómics para saber que Robin es un célebre y popular personaje del universo de Batman que acompaña al héroe en muchas de sus aventuras y que se relaciona con la ficticia ciudad de Gotham. Muchos de los que han seguido las noticias de Batman v Superman, sabrán que entre los planes de Zack Snyder está el sacar a un Robin femenino interpretada por Jena Malone. Hasta ahí bien, y os preguntaréis ahora, ¿y todo esto qué tiene que ver con la cantante de Barbados?

Pues bien, resulta que el nombre de pila de Rihanna es Robyn. Exacto, Rihanna se llama igual que el fiel compañero de Batman (concretamente Robyn Rihanna Fenty) y que, da la casualidad, en esta ocasión es una chica. Pero ahí la cosa quedaría como una simple anécdota si no fuera porque la superestrella del pop está planeando sacar una firma de cosméticos bajo ese nombre precisamente.

DC Comics piensa que esto entorpece gravemente el lanzamiento de la película, ya que, según ellos, el hecho de que se conozca popularmente este nombre y se le asocie a Rihanna puede llevar a la confusión a los seguidores de DC en el cine. Teniendo en cuenta que la cantante lanzará su firma el próximo año, esto coincidirá molestamente con el estreno de la película y los ejecutivos de DC temen que salpique a la misma.


La Robin del cine, la actriz Jena Malone.

Aunque esta noticia podría parecer tan surrealista como poco formal, en realidad estamos ante un entuerto muy serio, porque el caso puede acabar en los tribunales e incluso peligra el estreno de la película si no se llega a buen puerto. Al parecer, la cantante tiene el nombre registrado desde el año 2008, así que tiene cobertura legal para moverse.

Seamos justos e imparciales y admitamos que Rihanna no es cualquier cosa, la gran fortuna que posee la hace tremendamente susceptible de torcer la voluntad de más de una empresa a su favor y entorpecer gravemente la producción de la película si se diera el caso, aunque todo esto no son más suposiciones. No obstante, podemos estar ante un choque de titanes entre Warner/DC y Rihanna, la "reina" del pop comercial americano actual.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario