Trailer en Español de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y subtítulo oficial en España y Latinoamérica

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Por fin ha salido el trailer de Batman v Superman en Español, trailer que se estrenaría durante el bombardeo de trailers que sufrimos la semana pasada. Pero no sólo eso, sino que se ha confirmado de forma oficial que El Amanecer de la Justicia será el subtítulo oficial en España mientras que El Origen de la Justicia lo será en Latinoamérica. Esta información ha sido comunicada por la compañía a través de una nota de prensa oficial.



Mientras tanto, Henry Cavill ha declarado en una entrevista que cree que la película no es una secuela de El Hombre de Acero, algo que a estas alturas es más que evidente. Para el actor, la película nace a partir de la película de 2013, pero que lejos de seguir contando la historia de Superman, empieza a introducirnos en el Universo de DC Comics que inició dicha película, presentándonos ya al Caballero Oscuro.

"Solo he visto algunas cosas en la grabación de diálogos adicionales, y eso ni siquiera estaba en color. Espero verla  en algún momento este año, en un pase para amigos y familiares o algo así. Pero de verdad no sé nada sobre cómo luce el producto final. Yo no diría que esto es una secuela de Superman. Es un Batman contra Superman, así que es una entidad completamente separada. Se introduce el personaje de Batman y se expande este universo, que empezó en El Hombre de Acero. Es una introducción al personaje y, en definitiva, a la Liga de la Justicia." Ha declarado el actor durante la entrevista.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario