Reparto y créditos de Batman v Superman.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/
Por fin se han publicado de forma oficial los créditos de la película BatmanvSuperman: Dawn of Justice a través de la web oficial de la película, quizá para dar noticias nuevas a la espera del tan ansiado trailer de la película.

Cabe destacar que, aunque todos los nombres sean ya bien conocidos por todos los seguidores de DC/Warner y de esta película en particular sí que hay que mencionar que algunas de las incorporaciones recientes no aparecen en los créditos, como es el caso de Aquaman (Jason Momoa) que ya se especuló que aparecería a modo de cameo. Tampoco se menciona a Scoot McNairy, cuyo papel aún no se ha desvelado.

Los nombres del Casting oficial de la película aparecen en este orden:




Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman



Henry Cavill como Clark Kent/Superman


Amy Adams como Lois Lane


Jesse Eisenberg como Lex Luthor


Diane Lane como Marta Kent


Laurence Fishburne como Perry White


Jeremy Irons como Alfred


Holly Hunter (sin especificar)


Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman


Respecto a la dirección, Zack Snyder aparece evidentemente como director. Se vuelve a mencionar a Christopher Nolan como productor ejecutivo, Chris Terrio y David S. Goyer aparecen en el apartado de guión. Como curiosidad podemos ver cómo está también presente en los créditos el guionista de cómics Geoff Johns. Por su parte, Hans Zimmer vuelve a hacerse cargo de la BSO de la película retomando su papel de compositor en Man of Steel.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

2 comentarios :

  1. Lo importante es que nos dan algo de luz en la onda oscuridad que genera la espera de tan ansiado film.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo es algo, recuerda que cada vez queda menos, dentro de poco no alcanzará el día para todo lo que nos vayan dando. ;)

      Borrar