Primer Vistazo a David Tennant y Mike Colter en A.K.A. Jessica Jones

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Marvel Studios y Netflix viven un romance debido al gran éxito que ha supuesto Daredevil en la pequeña pantalla. El público quiere más historias del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque los próximos héroes no sean tan conocidos como el Capitán América, Iron Man o Hulk. Y no van a tener que esperar mucho tiempo para la segunda serie de la Casa de las Ideas ya que A.K.A. Jessica Jones se estrena a finales de este año. 

Para quien no conozca de qué va a ir, será sobre un superhéroe reciclado como detective privado que se especializa en casos relacionados con superpoderes o habilidades extraordinarias. La serie será rodada en Nueva York y expandirá, aún más si cabe, el Universo Marvel en el cine (bueno... en la TV).

Anteriormente, Marvel anunció que la ex estrella de Doctor Who David Tennant y Mike Colter de The Good Wife aparecerían en la serie como el Hombre Púrpura y Luke Cage, respectivamente. 

Bien, pues esa noticia por fin se ha materializado en la primera imagen de Mike Colter como el legendario personaje Luke Cage, llevando en su motocicleta a Jessica Jones


Entonces, Ritter es vista hablando con el villano Kilgrave. Hasta el momento, se sabe muy poco acerca de la versión de MCU de este personaje. Sin embargo, para los fans que han seguido a Tennant desde sus días como el décimo Doctor, saben bien que él ha estado buscando con mucho ánimo ser el antagonista de esta serie.


Por último, para los que se preguntan cómo sería el Hombre Púrpura en el MCU, tenemos una respuesta. En vez de ir con la piel púrpura, parece que Kilgrave lucirá ropa morada en su vestuario.




https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario