El rodaje de Las Tortugas Ninja 2 nos enseña un emblemático vehículo

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Los fans de las tortugas ninja que crecimos viendo la serie animada en los 80 y 90, conocemos bien toda la imaginería que rodea a las tortugas mutantes, que no es poca. Si Batman tiene el Batmovil, las tortugas no se pueden quedar atrás, pues la Turtlevan es uno de los elementos más reconocibles de todo el arsenal del que disponen los cuatro mutantes.

Michael Bay, director de la primera parte y de esta continuación, ha revelado algunas fotos del rodaje a través de su página web en las que se ven dos vehículos que aparecerán en la película. El primero es un coche negro, de un aspecto similar al de Batman pero customizado de una forma mucho más (evidentemente) y una inscripción en la que se lee "Polaris". El segundo y motivo del título de este post es la Turtlevan, la furgoneta que usaban las tortugas para desplazarse.



Como podemos ver en la foto, la furgoneta se ha convertido en un camión (de hecho, diría que es un camión de la basura), que bien conserva parte de sus elementos clásico, como la tapa de alcantarilla en la parte de delante o la combinación de colores amarilla y verde. La web deadline especula con el coche en torno a su estructura, ya que Polaris fabrica bólidos de tres ruedas, muy similares al que se aprecia en la foto. Podéis ver los modelos de Polaris clicando aquí

Respecto al camión, una cosa que llama la atención es la inscripción que hay pintada en uno de sus laterales.


En la grafía se lee "Tartaruga Brothers" haciendo referencia a las tortugas. Evidentemente, "tartaruga" no es Inglés, sino Italiano. Imaginamos que la combinación de ambos idiomas, así como el uso del Italiano se debe tanto a la pasión que las tortugas sienten por la pizza, comida tradicionalmente italiana, como al origen de sus nombres: Donatello, Leonardo, Donatello y Michelangelo.




https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario