Triumph: Animación en ropa interior

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/


Triumph se complace en anunciar el lanzamiento de su película animada corta, Find the One, que da vi a la mágica experiencia de encontrar el sujetador perfecto. Creada para acompañar las campañas Stand Up for Fit y Find the One, la película usa animación para contar la historia emocional de encontrar el sostén correcto de una manera hermosa e innovadora. Es la primera vez que una marca de lencería utiliza la animación para transmitir la experiencia que cambia la vida a la hora de encontrar el sostén adecuado y la primera vez que anima a sus modelos.

La película animada protagonizada por Triumph a la modelo de Sports Illustrated, Hannah Ferguson, se transmitió por televisión en el Reino Unido, Alemania e Italia a partir del 13 de abril y se extenderá hasta mediados de mayor con versiones editadas que se podrán ver en línea en toda Europa.



Eszter Szijarto, directora de marketing de marca de Triumph, dice: "Es realmente importante para nosotros encontrar nuevas formas de dar vida al viaje de búsqueda de sujetadores para que sigamos inspirando a lo clientes a buscar una prenda y encontrar el sujetador perfecto".

Tobias Fueter e Yves Bollag de historias AG son las personas talentosas detrás de la creación detrás de la creación de la animación y sus personajes. Al comentar sobre el proyecto, Toby dijo: "Triumph es una marca fantástica para crear una historia emocional. Las mujeres se identifican fácilmente con los personajes animados, lo que explica el éxito de los cuentos de hadas animados en todo el mundo".



La animación sigue a la caricatura de Hannah y sus dos amigas, Mara y Tammy, en un cautivador viaje para encontrar "The One". Junto con sus amigos y su fiel compañero, Fred the Frog, lo cuatro forman un grupo encantado que aviva la historia del viaje para encontrar a "The One".

Ninguna historia está completa sin un hada madrina. Hanna's The Fairy Dress Form, le dice que su búsqueda para encontrar el sostén perfecto no ha sido en vano, que ella tendrá "la apariencia perfecta" y, por supuesto, la llevará a "The One". Este año, Triumph actuará como hada madrina de 500.000 mujeres colocándolas para el sostén perfecto como parte de la filosofía de Find the One.

El sostén que aparece en la película animada es nuestro Magic Aire Bra, que recientemente ganó el premio Red Dot: Best of the Best por su diseño innovador. El Cable Mágico tiene una pieza pequeña y flexible de silicona en lugar de un aro regular, lo que hace que la experiencia del uso del sujetador sea infinitamente más cómoda. Red Dos es un signo reconocido internacionalmente de excelencia en el diseño.





La partitura de animación fue compuesta especialmente para Triumph por el galardonado compositor estadounidense de teatro musical Jason Robert Brown, y la voz interpretada por tres aclamados cantantes de Broadway. La aclamada orquesta de la Filmharmonic de Praga interpretó el encantador acompañamiento musical.

Para celebrar la corta película animada, organizamos una competencia global "Animate Me" para los clientes de Triumph. Los afortunados ganadores recibirían una ilustración de sí mismos al estilo de la película animada Triumph: Find the One. Para participar, los clientes responderán una pregunta relacionada con "The One" y enviarán sus respuestas en la página de Facebook de Triumph, en Twitter, utilizando el hashtag #animateme, o a través de Find the One Hub. La competencia comienza el 22 de abril y cierra el 13 de mayo. Los ganadores se anunciarán el 15 de mayo y las entradas ganadoras se mostrarán en Find the One y en los canales sociales a finales de mayo.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario