Los 15 Cosplays más espectaculares

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

El cosplay es una actividad que se ha desarrollado durante todos estos años hasta el punto de convertir en un arte. Las convenciones de cómics (especialmente la San Diego Comic Con) se han convertido en la meca de todos los artistas del Cosplay que peregrinan hasta la ciudad californiana para enseñar a otros sus elaborados Cosplays de algunos de los personajes más icónicos de la cultura pop, de los cómics y los superhéroes del cine y la televisión.


15. - Storm, la dueña y señora del clima



El puesto 15 queda para la reina de África en los cómics de Marvel. Ororo Munroe siempre ha sido una de las musas de los Marvelita y es por eso por lo que merece ser la primera en la isla. Podemos ver cómo la Cosplayer ha elegido una versión clásica del personaje perfectamente reconocible por todos los fans de los cómics de X-Men.


14. - Poison Ivy, una de las mujeres más peligrosas del cine


Gotham es una ciudad tan corrompida que es difícil que nada le pueda afectar, pero cuando se trata del veneno de Poison Ivy, la cosa cambia. Pamela es una mujer tan atractiva como venenosa y letal, y esta Cosplayer representa perfectamente esa doble faceta del personaje. ¿Si te puedes Cosplayear de tu personaje favorito usando vegetación porqué usar ropa?


13. - Las Twi'Leks también pueden ser Jedi



Las Twi'Leks son una raza mítica en la escatología de Star Wars, especialmente desde la aparición de Aayla Secura, que estableció que estas bailarinas también podían coger un sable láser y convertirse en poderosas guerreras. Aquí tenemos un buen ejemplo como una Dama Jedi que porta dos espadas láser pero que no se ha despojado de la sensualidad innata de esta mítica especie de la galaxia de Star Wars.


12. - Únete al Imperio, ¡no lo dudes!



Y si no te convence en Lado Luminoso, siempre te puedes alistar al Imperio Galáctico y dedicar tu vida a conquistar planetas para el Emperador Palpatine mientras viajas y conoces a mujeres como la que se muestran arriba. El Imperio es bueno en muchas cosas, quizá sus soldados no sepan disparar pero son únicos a la hora de hacer promoción. ¡Alístate al Imperio!


11. - La diosa de la destrucción del Universo 2 de Dragon Ball por fin en carne y hueso



Como todo el mundo que haya visto Dragon Ball Super sabe, hay varios universos alternativos al de Goku. Uno de ellos es el Universo 2, uno de los universos más femeninos que puedes encontrar en el multiverso de Dragon Ball, cuya diosa de la destrucción es Heles, una poderosa mujer con aspecto egipcio. Pero que no te engañe su aspecto, Heles podría borrarte de la existencia con un simple Hakai.


10. - Wonder Woman, con su look más moderno




Wonder Woman ha tenido multitud de aspectos a lo largo de su existencia en el cómic, y aunque ahora se haya popularizado su aspecto más característico en el cine (con la falda griega de combate) ya ha tenido aspectos distintos en el cómic y los videojuegos que jugaban con su look quitándole el bañador estrellado original. Uno de los más populares fue el traje de Wonder Woman con pantalones de cuero que recrea esta Cosplayer. Sin duda, uno de los aspectos más icónicos.


9. - Y para los fans de Marvel, por supuesto, la mujer de hierro



¿Qué pasa si Iron-Man fuera una mujer? Bueno, esa pregunta ya está respuesta: Iron-Heart, ¿pero y si fuera directamente una versión femenina de Iron-Man en lugar de una chica de 15 años con un traje adaptado? Bueno, siempre podemos soñar, pero por suerte, las Cosplayers también harán realidad nuestros sueños.


8. - Yoko Litter, uno de los personajes más icónicos del anime


El anime también tiene un hueco en nuestra lista con este fantástico Cosplay de Yoko Litter que coloniza el sexto puesto en nuestra lista.


7. - La señora del magnetismo




Siempre he creído que Magneto es uno de los mejores enemigos de los X-Men, pero sólo le faltaba una cosa: ser mujer. Como dije anteriormente, las Cosplayers están ahí para hacer realidad nuestros sueños y éste no podía faltar. El magnetismo me atrae hacia ella inevitablemente...


6. - Es hora de cazar Pokémon





Cazar Pokémons siempre ha sido uno de mis sueños, desde que veía en la TV de niño el anime de Ash Ketchup. Ahora, años después, y gracias a Niantic, podemos cazar Pokémons en la vida real. Si salen a la calle a por un Pikachu, quizá encuentren a esta entrenadora Pokémon por ahí.  


5. - Si habéis jugado al Tekken, conoceréis a esta terrible mujer


No podemos hacer una lista de Top10 sin mencionar a un personaje de videojuego, en este caso tenemos que mencionar a Nina, uno de los personajes más emblemáticos de la inolvidable saga de videjuegos de lucha Tekken. Esta rubia siempre fue una gran luchadora, así que, cuidado con ella.


4. - ¿Reconocéis a esta femme fatale? Una pista, es medio humana medio máquina



¿Recordáis que en Dragon Ball era el amor de todos lo fans lo tenía Bulma monopolizado? Sí, eso fue así hasta que apareció #18, una androide tan poderosa como atractiva que se robó la atención de todos los fans (por no decir que también el corazón). #18, te amamos, aunque seas una peligrosa androide capaz de destruir a la raza humana. 


3. - Harley Quinn, tan dulce como letal...





Y si hablamos de mujeres peligrosa, Harley no podía faltar en la lista. No hay mujer en los cómics que levante tantas pasiones (y asperezas) como la novia del Joker. Sin embargo, hemos elegido el lado más tierno de este villano de Batman que también tiene su pequeño corazoncito (a pesar de ser una sádica perversa, sí).


2. - Lista para matar...



Las Katanas son un arma noble para tiempos más civilizados... Uy, espera, eso era de otra película, ¿no? En cualquier caso, una espada de Hatori Hanzo no la puede levantar cualquiera, pero si eres capaz de sujetar una, ¡Bill y sus secuaces deben despedirse de la vida!


1. - Hanna Solo, capitana del Halcón Milenario



Han Solo es uno de los héroes más intrépidos de toda la galaxia (bueno, realmente no es un héroe hasta encontrarse con Luke y Obi-Wan en esa cantina, aunque la película monográfica del 2018 nos haya vendido otra imagen). Sin embargo, Hanna Solo lleva las aventuras espaciales del contrabandista al límite. ¿Confiarías en ella para llevar una importante carga o piensas que la lanzaría al espacio al ver un crucero imperial?

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario