Hans Zimmer hará la música para Wonder Woman '84

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

El aclamado compositor de películas Hans Zimmer (Blade Runner 2049, Dunkirk) se ha unido a Wonder Woman '84 como el compositor principal de la película, que será la segunda aventura en solitario de la princesa Amazona de Themyscira. Zimmer ya trabajó en la banda sonora del personaje en Batman v Superman (2016), donde le dio a Diana su tema musical principal que ha sido usado como Leit Motiv para el personaje en el cine. Rupert Gregson-Williams, colaborador de Hans desde hace mucho tiempo, trabajó en la música de la primera película de la Amazona, estrenada en 2017. Zimmer, por su parte, está trabajando en los próximos grandes éxitos de taquilla: X-Men: Dark Phoenix y The Lion King.

Zimmer es un compositor legendario en el DCEU teniendo en cuenta que fue él el encargado de ponerle la música a Man of Steel, el reboot de la historia de Superman que empezó este universo cinematográfico en 2013. Ahora, con Wonder Woman '84 podrá seguir desarrollando la música construida para este universo ya después de haber pasado por Batman v Superman.

La película continuará las aventuras de Diana Prince después de su primera película en solitario, siendo una precuela de La Liga de la Justicia y de su aparición en Batman v Superman. Wonder Woman volverá a la tierra de los mortales después de haber ayudado a la humanidad en la Primera Guerra Mundial, en este caso su retorno se produce en los populares años 80. Todo el mundo a su alrededor ha cambiado, sin embargo, los peligros no se han alejado de su vida y ahora resurge un nuevo villano al que enfrentarse: Cheetah.

fuente: Superherohype

Wonder Woman 2 estará dirigida por Patty Jenkins, realizadora de la primera película en solitario del icono de DC Comics y la fecha de estreno está situada en 2019. La película contará con Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Chris Pine como Steve Trevor, Karen Wiig como Barbara Minerva/Cheetah, la increíble villana felina de la Amazona en los cómics y Pedro Pascal en un papel aún desconocido.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario