Casi vemos a los 4 Fantásticos en Deadpool 2

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/


Como todo el mundo sabe, Fox tenía los derechos de los X-Men, Deadpool y los 4 Fantásticos antes de que Disney los comprara para agregarlos a sus producciones con Marvel Studios. Una de las últimas películas producidas antes de este acuerdo fue Deadpool 2, película estrenada el pasado mes de mayo tras el innegable éxito de la primera entrega. Ahora sabemos que los planes del estudio eran unir el universo de Deadpool no sólo con el de X-Men sino también con el de los 4 Fantásticos, ya que se planeaba un cameo que nunca llegó a suceder de este emblemático cuarteto.


Si el director Tim Miller no se hubiera alejado de Deadpool 2, la película hubiera tenido unos pocos caemos sorpresa de otros superhéroes, específicamente: la primera familia de Marvel, los 4 Fantásticos. El artista Alexander Lozano lanzó varias imágenes de arte conceptual y diseños para la secuela de Deadpool en su página de instagram, incluyendo The Fantastic Four, tal como aparecieron en el reinicio de la franquicia a través del director Josh Trank, interpretados por Miles Teller (Mr. Fantastic), Kate Mara (La Mujer Invisible), Michael B. Jordan (La Antorcha Humana) y Jamie Bell (La Mole o la Cosa).

Aquí puedes ver los conceptos originales de arte para la película de la mano de Lozano, que incluyen a los miembros de la familia más célebre de Marvel.










Podemos ver cómo los trajes han cambiado ligeramente con respecto a la película en la que fueron presentados, especialmente en el caso de la Antorcha Humana (que luche unas bandas rojas en homenaje a sus caloríficos poderes) y la Mole (que parece tender un traje más completo que el que siempre se le suele adjudicar). Los cameos no llegaron a realizarse, por desgracia, aunque con la compra de los derechos de los personajes por parte de Marvel Studios, es probable volverlos a ver en acción junto a Deadpool y quien sabe si personajes del actual UCM.

Deadpool 2 está dirigida por David Leitch, contando el regreso del superhéroe más irreverente de los cómics de Marvel, de nuevo acompañado por Coloso y Negasonic Teenage Warhead. En esta nueva aventura conocerá a Domino y se forjarán los orígenes de la X-Force. La película está protagonizada por Ryan Reynolds como Wade Wilson/Deadpool, Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Domino, Morena Baccarin como Vanessa/Copycat, Julian Dennison como Firefist, T. J. Miller como Weasel, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Shioli Kutsuna como Yukio, Leslie Uggams como Blind Al y Stephan Capicic como Juggernaut (voz).

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario