15 cosas que ya sabemos sobre Wonder Woman 84

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Algo interesante sucedió durante el periodo previo a Batman v Superman; se anunció que Wonder Woman también estaría en la película, haciendo su debut cinematográfico. Después de que la película llegara a los cines, muchos coincidieron en que el personaje que tuvo el mayor impacto fue Wonder Woman y con su película en solitario quedó claro que ella es la pieza central de las películas de DC en términos de entusiasmo de la audiencia (y hasta ahora Wonder Woman es la única película de DC que fue un éxito tanto de crítica como de público). Esto es algo que no muchos admiradores habrían imaginado cuando el universo de las películas de DC estaba tomando forma por primera vez.


Una secuela era inevitable y varios aspectos de la información inicial sobre la película hacen que la gente se interese aún más. El título, Wonder Woman 84, ha despertado la curiosidad en cuanto a por qué se ha elegido ese año específico, con algunas conjeturas lógicas sobre por qué. Luego, el anuncio de que Kristen Wiig interpretara a la villana Cheetah también llamó la atención, ya que pocas personas la tenían en mente como candidata potencial para interpretar el papel. Finalmente, la foto revela que Chris Pine (quien interpretó a Steve Trevor y, presumiblemente, murió) volvería también provocó más publicidad para la película. Con tantas noticias sobre la película, echemos un vistazo a lo que es real y lo que son teorías (por el momento).


15. - Está ambientada en 1984


El propio título lo revela, ¿no? La sinopsis oficial de Wonder Woman 84 también dejó en claro que la película se ambienta en los años ochenta. Cuando se anunció el título, la gente no estaba segura de a qué se refería con "84", con especulaciones que van desde que puede ser referencia a Wonder Woman #84, o a la novela de George Orwell.

Si bien sabemos cuándo, no sabemos por qué se establece durante este periodo (más sobre eso más adelante). La rivalidad U.S. - Rusia (La Unión Soviética en ese momento) estaba en pleno apogeo, fue un año electoral en los EE.UU. Y hubo grandes guerras en Asia. Queda por ver si alguno de estos eventos jugará un papel en la película, pero será muy interesante ver cómo los eventos de esa década darán forma a la película.


14. - Cheetah


Se ha confirmado que Cheetah hará su debut cinematográfico con esta película, ya que el personaje ha  sido un gran villano desde casi el comienzo de la historia del cómic de Wonder Woman. El lanzamiento de Kristen Wiig fue algo así como una sorpresa, y será interesante ver si esta será otra elección de casting cita para hace que el personaje funcione dentro de la continuidad del universo que está desarrollando DC.

Han habido algunas iteraciones del personaje de Cheetah, y esta en particular será la versión de Barbara Ann Minerva. Los orígenes del personaje y la información de fondo han sido alterados varias veces, y lo último incluso ha hecho que Cheetah sea una aliada y ayude a Wonder Woman, por lo que la forma en que será retratada es una intriga.


13. - No es una secuela real




Wonder Woman fue un éxito monstruoso en taquilla y hasta la fecha es la única película del DCEU que ha tenido éxito tanto de público como de crítica. Naturalmente, una secuela era inevitable, pero Wonder Woman 84 no es una secuela en el verdadero sentido de la palabra (lo que explicaría porqué no se titula Wonder Woman 2). La directora Patty Jenkins ha revelado que esta película será una película totalmente diferente a su predecesora y la única conexión real es que algunos de los personajes serán iguales.

Esto es comprensible ya que la película tiene lugar aproximadamente 65 años después de Wonder Woman. También lo convierte en una película única del DCEU con un salto en el tiempo tan grane como el mismo personaje, lo que abre una gran cantidad de posibles historias interesantes. 


12. - Ambientada en América




Normalmente, una película de superhéroes en los Estados Unidos no sería un gran negocio. Sin embargo, esta película tiene a los Estados Unidos como telón de fondo, algo que plantea preguntas interesantes. Primero, dado que Wonder Woman estuvo basad en Europa durante la mayor parte de la película, ¿cuál es el impulso para que Wonder Woman llegue a los Estados Unidos? ¿Y ha estados en Estados Unidos por un tiempo, o sucede algo durante la película que la impulsa a ir allí?

También están las realidades políticas de la época, que hacen que el escenario de América sea un aspecto interesante. La guerra y la política han jugado un papel importante, tanto en los cómics de Wonder Woman como en la primera película, y queda por ver hasta qué punto se usa la elección del país para abordar esto.


11. - No estará conectada a otras películas de DC


Además de un mensaje de Bruce Wayne, Wonder Woman fue notable por no tratar de ser parte del universo de la película DC más grande al tener caemos de otros héroes, o incluso hacer referencia a ellos. Esto se establece para continuar con esta película y todas las indicaciones son que podría ir aún más lejos al ser completamente autónoma.

Los principales ejecutivos de la película de DC han dejado en claro que el mandato ahora es hacer películas "independientes", sin intentar que cada película asiente o configure a otras películas. Con la actuación de La Liga de la Justicia, parece como si los héroes estuvieran confinados en su propio universo, que oficialmente empieza en Wonder Woman 84.


10. - La fecha de estreno ha cambiado


Una de las consideraciones más importantes de cuándo lanza una película es la competencia que enfrentará. Inicialmente, Wonder Woman 84 estaba programada para la temporada de Navidad con fecha de lanzamiento del 13 de diciembre de 2019. Sin embargo, cuando se anunció que Star Wars: Episodio IX llegaría a los cines el 20 de diciembre de 2019, sólo una semana después, Warner Bros. decidió cambiar la fecha de la película al 1 de noviembre de 2019.

Muchos consideraron esto como un cambio sabio, ya que Wonder Woman 84 ahora tendrá seis semanas completas antes de Star Wars: Episodio IX, lo que la lleva a tener oportunidad de generar más impacto en la taquilla frente a una competencia más débil.


9. - Tiene a la directora mejor pagada de la historia


Con el éxito espectacular de Wonder Woman, se consideró un hecho que la directora Patty Jenkins regresaría para la secuela. Sin embargo, la noticia de su confirmación como directora de la secuela tomó más tiempo del esperado. El punto clave fue que Jenkins estaba buscando un salario comparable al que están haciendo los directores de películas de superhéroes, lo que parecía bastante razonable.

Su nuevo salario está siendo reportado entre los 7 y los 9 millones de dólares , un aumento muy significativo de su salario de un millón de dólares por la primera película de Wonder Woman. El nuevo acuerdo también incluirá bonos dependiendo de cómo la película funcione financieramente. Muy pocos dirían que ella no se lo merece.


8. - Geoff Johns y Zack Snyder están involucrados


Los dos actores que han influido mucho en las películas de DC recientemente son Geoff Johns y Zack Snyder. Aunque Johns está más asociado con los libros de historietas que con las películas, ha estado dando su opinión sobre las películas de DC desde Green Lanthern de 2011. Las huellas dactilares de Snyder han estado en todo el DCEU, y casi todas las decisiones importantes, ya sea de casting o de dirección, se remontan a él.

Recientemente, ambos han tenido sus roles en términos de películas de DC. Sin embargo, ambos tendrán influencia en Wonder Woman 84, con Johns contribuyendo a la escritura del guión y Snyder sirviendo como uno de los productores.


7. - Steve Trevor


Hubo opiniones encontradas cuando se reveló que Steve Trevor estaría de regreso. Algunos estaban felices de verlo de nuevo, y a que era ampliamente considerado como una de las mejores cosas sobre Wonder Woman 84, mientras que otros pensaban que esto reduce retroactivamente el impacto del final emocional en Wonder Woman.

Muchas teorías están surgiendo en término de cómo volverá, o incluso si realmente es él. Algunos piensan que de alguna manera fue capaz de sobrevivir al accidente aéreo y algunos elementos fantásticos le permitieron no envejecer durante décadas. Otros creen que él es simplemente una visión/flashback o un descendiente de Steve Trevor. Cualquier que sea la verdad, definitivamente será uno de los aspectos más comentado de la película en el futuro.


6. - El jet invisible




El jet invisible de Wonder Woman ha tenido una larga historia y también alteraciones en su uso y origen, dependiendo principalmente de la evolución de las habilidades de auto desplazamiento del personaje. Se ha visto en la película de animación de Wonder Woman y la serie de televisión de Lynda Carter. Las imágenes del rodaje de Wonder Woman 84 creen que el avión estará en la película, ya que Gal Gadot fue visto en un arnés en una posición sentada sobre las calles.

Los que podría estar dando más crédito es que Steve Trevor (o alguna variación de él) también está en la película, y considerando que es un piloto (y un espía), el jet invisible también puede ser útil para él.


5. - Lynda Carter tendrá un cameo


Antes del resurgimiento actual de Wonder Woman en la esfera principal, el personaje tuvo otra oleada de popularidad debido al programa de televisión de los 70, Wonder Woman, protagonizada por Lynda Carter. Carter fue Wonder Woman para una generación de fanáticos y público en general, al menos hasta que se estrenó la película Wonder Woman 2017.

La directora Patty Jenkins ha hecho saber que ella quiere que Carter tenga una aparición en algún momento durante la actual serie de películas de Wonder Woman. Otro aspecto a considerar es que Wonder Woman 84 está filmando en Washington D.C., que es donde Carter reside. Queda por verse si esta será la película en la que ella hace acto de presencia, pero parece que eta película sería la ideal para que Carter tenga un cameo.


4. - Política


Uno de los aspectos más intrigantes de Wonder Woman 84 es si la política de la época se incorporará a la historia. La película de Wonder Woman de 2017 fue ambientada durante la Primera Guerra Mundial y algunos aspectos de esa guerra influyeron en la historia. Naturalmente, esto está llevando a muchos de esto está llevando a muchos a creer que el acontecimiento político de los 80 jugará un papel crucial en esta película también.

El evento más importante podría decirse durante esta década fue la Guerra Fría ente los Estados Unidos y la antigua Unión Soviética, un tenso enfrentamiento entre las dos superpotencias, cada una buscando reducir el poder global de la otra y la amenaza de un intercambio nuclear como telón de fondo. ¿Se preguntará Wonder Woman en esta disputa? Definitivamente sería algo que sería característico de ella.


3. - Circe


Circe es una gran adversaria de Wonder Woman y es muy probable que finalmente aparezca. Hay un par de razones por las cuales crecen los rumores de que ella pueda estar en Wonder Woman 84. Primero, la película está rodando bajo el título de "Hora Mágica" y, como Circe es una poderosa hechicera, esto ha llevado a algunos a creer que esto es un indicador de su participación de alguna manera.

Además, Circe es capaz de hechizo e incluso tomar la forma de otros humanos. La teoría especulada por algunos medios es que Diana puede estar bajo un hechizo, lo que le hace imaginar que está viendo a Steve Trevor, o Circe ha tomado la forma de él.


2. - La Doctora Poison regresará


Sólo un villano de Wonder Woman logró sobrevivir a la primera película de la Amazona, y ésta fue la Dr. Poison. Esto ha llevado a algunos fans a pensar que aún no lo hemos visto todo de ella, por lo que podría volver en Wonder Woman 84. La actriz que interpretó a la villana, Elena Anaya, confirmó que está contratada para más películas.

Siendo una químico experta, una teoría es que desarrolla algo para prolongar su vida, que podría ser la razón por la que volverá. Sin embargo, si regresa, ¿sería como un villano o para ayudar a Wonder Woman como agradecimiento por haberle perdonado?


1. - Un villano secreto


El casting de la estrella de Narcos, Pedro Pascal, ha desatado rumores en cuanto a cuál será su rol. Hasta ahora, la única información es que será un "papel clave". Esto ha llevado a rumores de que interpretará a un villano aún por nombrar, similar a cómo se reveló Ares en Wonder Woman.

En cuanto a qué villano podría interpretar, algunos informes sugieren que puede ser Maxwell Lord o alguna figura mitológica griega. Sea quien sea, o si solo es un "tipo normal", hay un gran interés en cómo impactará el actor en la película.

A continuación les dejamos con nuestro vídeo al respecto:

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario