Un popular cómic inspirará la cuarta temporada de Supergirl

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Al final de la última temporada de Supergirl, la acción cambió súbitamente a la desolada Siberia, donde un grupo de soldados rusos respondían a una alerta tan solo para encontrar a una mujer envuelta únicamente en una manta, una mujer que parecía ser la mismísima Kara. Mientras que os fans han comenzado a especular sobre lo que esto significa, parece que las cosas se explican por si mismas de una forma bastante más sencilla.
Supergirl y Reign se muestran tocando la Kryptonita negra o Harunel con una esencia derivada e ellos, antes de votar en la escena de Siberia. La "esencia" tomó la forma de una segunda Kara en Rusia, que conduce a la temporada cuatro que se estrenará este otoño.


Para los más avispados y conocedores del mundo de Superman, quizá les suene a algo cuando las historias relativas a su familia Kryptoniana se mezclan con la madre Rusia, y parece que los tiros van por ahí cuando se trata de desarrollar la historia de este popular show de televisión. Los productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller declararon que esta historia estará inspirado en una historia popular de los cómics, aunque en el cómic está protagonizado por el primo de Kara, Superman, y no por la propia Supergirl.


"Para los fans de los cómics, creo que es fácil reconocer que la historia que queremos contar está inspirada en el icónico cómic de Superman "Red Son", que cuenta una historia de orígenes alternativa de Superman." Reveló Rovner. "¿Qué pasaría si Superman hubiera aterrizado en Rusia en lugar de en Estados Unidos?" Dijo su compañero. "Es un homenaje precisamente a eso."
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario