Los 10 personajes más asquerosos de Star Wars

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Quizá uno de los rasgos que defiene Star Wars de otras sagas es la gran variedad de razas, especies y tipos de personajes de la que está dotada. Esto hace que sea muy viable crear personajes, normalmente alienígenas, que sean realmente grotescos y desagradables. En este ranking, vamos a hacer un repaso sobre los personajes más vomitivos que pueblan aquella galaxia tan lejana. Prepárate para aguantar la arcada porque allá vamos.

10- Poggle el Menor





Empezamos la lista con Poggle el Menor, este maldito mosquito fue el líder de los geonosianos durante las Guerras Clon así como un representante de la Confederación de Sistemas Independientes. Sus días acabaron con el levantamiento del Imperio Galáctico siendo ajusticiado por Anakin Skywalker recién convertido al Lado Oscuro.
El personaje merece estar en la lista aunque sea por los chirriantes y molestos ruidos que hace al hablar, dan ganas de hacer el trabajo sucio encomendado a Anakin usando un periódico enrollado en lugar de un sable de luz. ¿Cómo de desagradable se tiene que ser para tener como símbolo una medalla con forma de insecto al pecho?

9- Watto



Si de poco atractivo se trata, Watto tiene todas las de ganar. Pocos personajes secundarios más desagradables que él se me pueden ocurrir. Sólo hay que ver su ojos saltones y de mirada acusativo, sus dientes rotos, su barba de tres días y su grotesca barriga llena de gas (ni se os ocurra presionarla o vuestro olfato lo lamentará). Por no decir que el tipo juega sucio y es un esclavista, toda una joya.
Watto es, muy probablemente, de los seres que menos agradecerías encontrarte en Tatooine.

8- Sebulba 




Vanidoso por naturaleza y tramposo nato, Sebulba es un ser tan grotesco y desagradable que camina sobre sus propias manos mientras usa sus piernas como si fueran manos. Tiene a un par de gemelas Twi'Lek esclavas a su disposición que le hacen masajes y quien sabe qué más.

7- Biff Fortuna


El horrible aspecto de Biff Fortuna contrastaba, y mucho, con la belleza exótica de las bailarinas de Jabba, irónicamente, eran todos de la misma especie. Fortuna tiene un aspecto que lo hace estar en la liga de los más horribles y desagradables, con dientes afilados, ojos entre rojizos y naranjas y un cuello que parece albergar un tumor desarrollado. Decir que es asqueroso es ser benévolo con él.

6- Nute Gunray


Siempre he odiado a esta esperpéntica raza alienígena, me parecen horribles, grotescos y totalmente desagradables a la vista. El virrey Nute Gunray parece llevarse la palma.

5- Palpatine


Justo antes de que Palpatine viera cumplido su sueño de convertirse en emperador de la galaxia, un enfrentamiento contra Mace Windu le costó su apariencia física para siempre. El Caballero Jedi redireccionó sus rayos Sith contra su propia cara, quemándole y desfigurándole el rostro. Desde entonces, Palpatine se convirtió en el hombre más poderoso de toda la galaxia, pero ni aún así podría ganar un certamen de belleza.

4- Lord Snoke


Sólo hay alguien que puede superar en grotesco y desagradable a la vista a Palpatine y ese no es otro que Lord Snoke, el villano principal de la tercera trilogía y líder de la Primera Orden. Su aspecto de zombie, con la piel blanquecina y llena de pupas y cicatrices lo convierte en un ser completamente repulsivo. Probad a invitarle a tomar té y veréis el asco que os da ver cómo sorbe mientras se le cae por la herida que lleva en la mandíbula. Urrrggg!

3- Jar Jar Binks


En un ranking de personajes desagradables de Star Wars, Jar Jar NO puede faltar. Quizá no fuera diseñado en un primer momento para ser desagradable pero se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los personajes que más arcadas pueden llegar a producir en el público. Infantiloide, patoso, flatoso, patético a la hora de hablar y andar y, sobre todo, muy pero que muy tonto. Jar Jar es tan odiado por los fans que muchos han fantaseado con la muerte de este grotesco gungan... Maldita sea, Jar Jar, ojalá te caze el Imperio y acabes en un compactador de basura.

2- Unkar Plutt



El chatarrero matón de Jakku es el nuevo rostro de la fealdad. Interpretado por Simon Pegg, este personaje da más grima que dejar podrir huevos dentro de calcetines usados, y seguro que huele igual o peor. Plutt, además de ser un explotador, es un ladronzuelo de poca monta, robando naves y guardándolas en su hangar privado. Sin embargo, donde las dan las toman, y Rey se acabó llevando una de sus más preciadas; el Halcón Milenario.
Como curiosidad, en la adaptación literaria de la película, Chewbacca le arranca un brazo de cuajo, literalmente, cuando Unkar aparece en el castillo de Maz Kanata reclamando su nave. No conviene soliviantar a un Wookie, amigo.

1- Jabba the Hutt




Gordo, baboso y apestoso, Jabba the Hutt es el asco personificado. Su lengua de lombriz y su hábito de comer bichos vivos, además de su afición por las esclavas humanas y Twi'Leks, le ponen en la cumbre de lo grotesco, asqueroso y repulsivo en Star Wars. ¿Quién sino esa babosa gigante podría ocupar el primer puesto de nuestro ranking?
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario