Disney prohibirá el acceso a sus nuevas áreas a los fans de DC

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Estamos en tiempos de bonanza para la empresa del ratón Mickey y la Casa de las Ideas, como también se llama a Marvel. El gran éxito que esperan cosechar con Vengadores: Infinity War se verá repercutido, sobre todo, en la próxima ampliación que sufrirá el parque de Disneyland en California, Hong Kong y Paris. Tal y cómo han anunciado oficialmente a través de una serie de imágenes promocionales con los héroes de la casa, que pronto veremos en acción en la tercera parte de la franquicia superheróica más famosa de todos los tiempos.

Sin embargo, la polémica ha llegado con el comunicado que ha lanzado poco después de mostrar las imágenes de los Vengadores a modo de promoción, en donde se anunciaba que los fans de DC Comics, la editorial rival, tendrían el acceso restringido a estas áreas del parque. No se ha anunciado más al respecto, pero no es de extrañar que se tomen estas medidas después de las fuertes críticas que ha recibido a través de los fans de DC, que han acusado a Disney de amañar la crítica de sus películas.


Tampoco se sabe cómo va a poder identificar a los fans de DC, si se hará a través de un cuestionario o si se usará la información de cada perfil de Facebook. 

Esta medida parece muy extrema y desde luego muestra una cara dura de la compañía, que ha ganado mucho peso a lo largo de las décadas. En los siguientes meses veremos las primeras reacciones a esta polémica propuesta.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario