Los fans de Wonder Woman quieren que la amazona sea bisexual en la secuela

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Wonder Woman ha sido todo un éxito en taquilla siendo además la primera película que se ha hecho sobre la Amazona, pero las aventuras de Diana Prince no acaban aquí, ya que se está preparando ya la secuela de sus aventuras y sus andaduras más allá de La Liga de la Justicia, película que no ha tenido un gran éxito pero en donde la Amazona se luce de sobra. Ahora, algunos fans del personaje quieren que se haga una referencia clara a la sexualidad del personaje, algo de lo que se ha hablado ya muchas veces, dejando claro la bisexualidad que se le ha atribuido. 


Como ya dijo el autor que se dedica a sus cómics, Wonder Woman es evidentemente bisexual debido a que en la isla donde está Themyscira sólo hay mujeres. Este aspecto no ha sido explotado aún en el cine, pero no hay que descartar que plasme en la gran pantalla en la segunda parte de sus aventuras en solitario. Los defensores de esto ya se han puesto manos a la obra y han puesto en marcha una campaña en change.org.

Lo mejor de todo es que la propia Gal Gadot parece estar a favor de esta idea.

El estreno de la secuela de Wonder Woman se ha situado recientemente en el 13 de diciembre de 2019, convirtiéndose así en la gran apuesta navideña de Warner, a competir con Star Wars Episodio IX, que cerrará la nueva trilogía en el mes de diciembre de ese año. Estará dirigida por Patty Jenkins de nuevo y contará con la actriz y modelo Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman por ya cuarta vez desde que el personaje fuera presentado en Batman v Superman.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

1 comentario :

  1. Que Fans? los Posmodernistas del Lobby de los 1000 géneros? Van a ser el Hazmerreir del Marxismo cultural cuando Millones de madres vean que un personaje bisexual es el icono de sus niñas y los boicoteen, ahi quiero ver como se victimizan de nuevo estas minorías...

    ResponderBorrar