Posible primera aparición de Mary Jane en el set de Spiderman: Homecoming

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Como todo el mundo debe saber a estas horas, ha habido una polémica acerca de la posible encarnación de Mary Jane Watson por parte de Zendaya (y decimos posible porque no se ha confirmado aún por los responsables de la película). Esta polémica, que ha hecho arder las redes sociales, se ha sustentado en el hecho de que la actriz y modelo es mulata y por ende su aspecto difiere con la pelirroja de ojos claros que Mary Jane siempre ha sido. 

Lejos de confirmarse y el rodaje de Spiderman: Homecoming en marcha, nos llegan las primeras imágenes del rodaje que parecen delatar la presencia de la sensación pelirroja de Marvel Comics. En las imágenes aparece Spiderman salvando a la que parece una chica con el cabello rojizo, aunque no se aprecia bien su rostro y no podemos que la doble de acción de estas escenas sea el personaje de Zendaya. 
Algo de lo más curioso de estas fotos que ha filtrado Just Jared es que el personaje femenino que sostiene el Trepamuros lleva una pistola en una mano, algo muy poco atribuible al personaje de Mary Jane Watson, que es más bien pacifista, aunque todo puede ser y no conocemos el contexto de la escena. Sea como sea, sus características físicas sí son fácilmente identificables con las de Zendaya, así que no es descabellado que esté sustituyéndola en el set de grabación en esta escena.


Aunque cabe la posibilidad de que ese personaje sea el de Zendaya pero NO sea Mary Jane Watson ya que, como hemos dicho, el estudio no ha confirmado el rumor de que la estrella de Disney Channel esté interpretando a la novia de Peter Parker en la película. 


Lo que es innegable es que Tom Holland y ella hacen, de hecho, muy buena pareja.

El estreno de la película se sitúa para julio de 2017 y contará con la dirección de John Watts. El film contará con Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Marisa Tomei como tia May, Tony Revolori como Flash Thompson, Zendaya como Mary Jane Watson (rumoreado), Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron-Man, Jon Favreau como Happy Hogan, Jacob Batalon como Ned Leeds, Tiffany Espensen como Cindy Moon/Silk (rumoreado), Chris Evans como Steve Roggers/Capitán América y Laura Harrier como Liz Allen.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario