Half Life y Portal llegarán al cine

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Vivimos en la era dorada de las adaptaciones, cómics, libros, animes y por supuesto, videojuegos son material susceptible de ser adaptado al cine explotando todos los medios y tecnología que hay disponible en la actualidad. Pues bien, aquí viene una gran noticia para los fans de los videojuegos: los míticos juegos Half Life y Portal serán adaptados al cine en breve, algo que ha sido confirmado por el mismísimo J.J. Abrams, el genio que está detrás de grandes películas de ciencia-ficción y fantasía como Star Trek: En la Oscuridad, Super 8 y Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

"Tenemos una junta con Valve para la próxima semana, estamos activos, estoy esperando que haya un anuncio de Portal muy pronto." Dijo Abrams.

 

Abrams también criticó la mala calidad de los lanzamientos de Hollywood, diciendo que algunas han sido "brutalmente espantosas", dando como consecuencia el no saber de qué trata realmente el juego. Algo que, esperamos, no pase en esta ocasión.

"Espero que se haga un anuncio en Portal pronto", también habló de la relación que tiene con Gabe Newell de Valve y gente que sabe de juegos que ya están implicados en el proyecto. "La gente a la que le encanta jugar a Half Life y Portal, es increíble hablar con ellos, entienden todo mucho más rápido."

El proyecto avanza y esperamos con ansias a que llegue el esperado anuncio. Sin duda una gran noticia para el mundo del cine y los videojuegos.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario