El Show se acaba: Hora de aventuras se acaba en 2018

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Una de las grandes sensaciones en los dibujos animados de esta década, sino la que más, es Hora de Aventuras, la popular serie que ha conquistado los corazones de todos desde que se empezó a emitir en 2010. Ahora la serie vislumbra su pronto final tras la novena temporada en 2018. ¡Todo llega a su fin!

Pendlenton Ward, creador de la serie, ha anunciado oficialmente el final de las aventuras de Jake el perro y Finn el humano

"Hora de Aventuras fue un proyecto de pasión para los que trabajamos en esto que han puesto su corazón tanto en la historia como en el arte. Hemos tratado de hacer algo genuino y de contar algo a partir de nuestras vidas, y hacer un show que era personal para nosotros, ¡y también con muchas bromas! Estoy realmente feliz que esté conectado con el público durante tanto tiempo. Es algo especial, creo yo." Dice Ward con respecto a la gran trayectoria de la serie.


Cuando la serie acabe, se habrán emitido 142 horas de contenido. No obstante, afortunadamente para los fans aún quedan dos años de aventuras con Jake y Finn. La serie ya ha ganado seis Emmys, un premio Peabody, dos premios Awards, dos premios de la Academia Británica y mucho más. Además, el cómic basado en la serie ha ganado un premio Eisner y dos premios Harvey, todo un éxito se mire por donde se mire.

Recientemente, otra de las grandes series de animación, los Simpsons, hicieron un tributo a Hora de Aventuras recientemente en una de sus populares introducciones.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario