El Gran Almirante Thrawn sorprende a Filoni

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

El Gran Almirante Thrawn es probablemente uno de los personajes más icónicos del antiguo Universo Expandido, ahora rebautizado como Legends. Desde que Timothy Zahn lo creara en su momento para la trilogía de novelas que inició Heredero del Imperio, el Almirante fue ganando cada vez más popularidad entre los acérrimos fans de Star Wars hasta finalmente aterrizar en el canon con su aparición en Star Wars Rebels en esta próxima temporada.


Dave Filoni, que es el showrunner de Rebels no tenía ni idea de la expectativa que despertaría el personaje entre los fans de Star Wars: "Ha sido algo realmente asombroso. Es definitivamente una de esas cosas en las que llegas a preguntarte... ¿Ha sido una buena idea? Siempre te pasa eso. No importa cómo te guste, y creo que está bien e hicimos la decisión acertada. Llega un momento en el que vas a enseñárselo al público, y tú piensas "Me pregunto qué es lo que van a pensar realmente de esto."

Es normal que el showrunner tenga dudas sobre las cosas nuevas que se introducen en su serie, especialmente cuando se trata de este tipo de cosas tan icónicas y que pueden suponer un cambio brusco en la deriva a la que va la serie. Sin embargo, Filoni no nos tiene acostumbrados precisamente a fracasos y decepciones, el responsable y director de The Clone Wars ha dejado dicha serie en lo más alto, algo que parece estar ocurriendo ahora con Rebels, que sigue imparable en altos picos de calidad. Además, no hay nada que los fans puedan agradecer más que la inclusión de un personaje tan enorme como lo es el Gran Almirante Moff Tarkin.



Filoni además, quiere ser totalmente fiel al Thrawn que todos conocemos, no desviar la imagen del personaje y ser totalmente fiel al gran líder militar: "Queríamos asegurarnos de que el personaje que adaptábamos a la pantalla era lo más parecido al personaje creado por Timothy Zahn. Si no podía ser, entonces no sería fiel a Thrawn."

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario