'Star Wars': Samuel L. Jackson dice que su personaje en 'La Guerra de las Galaxias' sigue vivo

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Obi-Wan Kenobi no fue el único Jedi que protegió a la Galaxia entre el Episodio III y el IV de Star Wars. ¡Mace Windu sigue vivo!. O al menos eso es lo que afirma Samuel L. Jackson, actor que interpretó al personaje. 
En Star Wars: La Venganza de los Sith, Mace Windu es un Maestro Jedi que, aparentemente, fallece tras caer desde lo alto de un edifico al ser electrocutado por el Senador Palpatine al mismo tiempo que Anakin Skywalker (Hayden Christensen) le corta la mano derecha.
Las declaraciones de Jackson se han realizado a través de Twitter con motivo de la pregunta que un fan le ha hecho sobre la muerte de su personaje en la saga. La respuesta del actor ha sorprendido a algunos.

Sin embargo, aunque parezca algo actual, el actor ya habló de esto hace tiempo tiempo en EW, medio en el que afirmó que "por supuesto" que Mace Windu estaba vivo. "Los Jedi pueden caer desde distancias increíbles. Y hay una larga historia sobre un Jedi con una sola mano. Así que, ¿por qué no?", afirmó en su día. Pero ¿dónde ha estado encerrado todo este tiempo? La explicación que da Jackson es que, al igual que el Obi-Wan Kenobi de Alec Guinness, su personaje ha intentando pasar desapercibido. Además, el actor también ha revelado que compartió esta teoría con George Lucas y al director la pareció bien. "George me dijo, 'estoy bien con eso. Puedes estar vivo'", reveló.
Tras el estreno de El despertar de la Fuerza, ahora le toca el turno al primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias titulado Rogue One: Una historia de Star Wars. La película, dirigida por Gareth Edwards, está situada entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IVUna nueva esperanza, y sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Orson Krennic (Ben Mendelson), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor). ¡Estreno el 16 de diciembre!
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario