"Al Episodio VII le falta imaginación" James Cameron critica la última película de Star Wars

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

James Cameron, director de las exitosas Aliens, Titanic y Avatar y gurú del Séptimo Arte en Hollywood ha lanzado una dura crítica contra el Episodio VII de Star Wars,  El Despertar de la Fuerza alegando que "le falta la imaginación visual" que aportó George Lucas al resto de episodios.


James Cameron en el set de Avatar, su película más exitosa.

Según el director, las seis películas de George Lucas tenían una imaginación innovadora y ésta no parece más que un refrito de cosas. Palabras duras por su parte, pero también compartidas por muchísimos detractores de la película.


Cameron se muestra duro con El Despertar de la Fuerza pero admite que aún hay mucho por delante que ver para evaluar la saga. "No quiero decir mucho de la película porque también le tengo mucho respeto a J. J., y quiero ver por dónde llevan la historia, qué hacen con ella." En su opinión, el dictamen final sobre El Despertar de la Fuerza aún está por ver, una visión que coincide con la de muchos seguidores de la saga, ya que el Episodio VII parece ser una pieza muy dependiente de la trilogía que tiene por delante y que aún está ver verse en cines.

Veremos si el tiempo le da la razón y la pieza encaja a la perfección con el resto de la trilogía, aún por hacerse. Yo espero de corazón que sí.

Por su parte, Cameron se encuentra realizando las secuelas de Avatar que llegarán durante los próximos años a la gran pantalla.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario