Scarlett, su doble y un Hong Kong Cyberpunk y multicultural en las fotos del set de Ghost in the Shell

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Mientras esperamos con ansias a que se estrene la esperada adaptación de Ghost in the Shell podemos ir haciendo boca con estas nuevas imágenes del set de rodaje en Hong Kong. El cláster chino acoge estos días al equipo que rueda junto a la guapísima actriz Scarlett Johansson que ha sido elegida para interpretar el papel protagonista a pesar de la polémica por no ser asiática como lo era el personaje original.


A Scarlett se la va con el corte de pelo con el que la vimos en la foto promocional, imitando los peinados de los mangas y con un aire Cyberpunk que parece que va a tener toda la producción, a juzgar por el gran número de fotos del set de rodaje que se están filtrando estos días. Parece que están creando un Hong Kong decadente emplazado en algún mundo futurista y con pinceladas Cyberpunk, estética poco explotada en Hollywood, con excepciones como Blade Runner, a pesar de la cantidad de gente que la sigue.


Además, también podemos ver como no se centra en la cultura y estética china, sino que mezcla otras culturas del mundo. Por ejemplo, vemos como en una de las fotos hay una Geisha japonesa y unas señoras musulmanas en otras fotos.


Además, también aparece gente ataviada con ropa que parece salida más bien de un anime Cyberpunk. Otros, directamente, son personajes del mismo anime original llevados con exactitud a la pantalla.

   

A pesar de los pesares, se ha dicho que la doble de Scarlett Johansson es la que aparece en muchas de las fotos del set. Sea verdad o mentira, la verdad es que se parece mucho a ella.


Seguiremos esperando noticias sobre esta película que tanto promete.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario