¿Mañana se publicará el trailer final de Star Wars Episodio VII?

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Ha habido un rumor pululando la web desde hace algo menos de una semana, y era que el día 19 de Octubre, es decir mañana lunes, se estrenaría el trailer final de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Todo esto ha parecido dar comienzo con un tweet de Anthony Breznican, editor de Entertainment Weekly, que ha estado envuelto en la campaña de publicidad de Episodio VII. En el tuit, acompañado de un pequeño vídeo en el que aparece un BB8, Breznican parecía dar a entender que se iba a ver algo relacionado con la película el lunes 19 (haz click aquí para verlo).

Como siempre suele pasar, en Internet los rumores se extienden a la velocidad del rayo y se hacen cada vez más grandes. En este caso, el rumor se ha extendido aún más rápido debido al interés general que la película suscita, no obstante, nadie en Disney o Lucasfilm ha confirmado la noticia. Sin embargo, tampoco han negado el rumor ni han dicho que no habría nuevo trailer, algo curioso, teniendo en cuenta que ellos siempre han negado el lanzamiento de un nuevo trailer cuando mucha gente lo esperaba, como en la pasada Comic Con de San Diego.

Como sabe cualquiera que tenga a mano un calendario o que haya leído el título de la noticia, estamos a un día de que se lance el trailer, lo que hace aún más curiosa la situación.

Pero esta telenovela no acaba aquí, si es que ayer sábado, la web de noticias ESP Caribbean ha hecho un tuit en el que confirma el lanzamiento del trailer final de la película durante el partido de Football Americano de la NFL de mañana lunes entre los Giant y los Eagles para luego borrarlo.

Como en Internet siempre hay quien haga una copia de todo, por si al autor le da por borrarlo, como es el este caso, el tuit aún puede ser visto:


Esto es cuanto menos raro, como si quisieran jugar con nosotros. ¿Metieron la pata los de ESPN diciendo algo que no debieran o quizá estaba ya pensada esa filtración de la información? Sea como sea, a día de hoy aún no hay confirmación oficial del trailer por parte de los encargados de la película y estamos a un día de que se estrene.

Para finalizar, sólo recordar los rumores de hace unos meses, en los que decían que el próximo trailer no vería la luz en la Comic Con de San Diego sino que tendría que esperar hasta Octubre, a pocos meses del estreno, para poder verse. Pues bien, ya estamos en Octubre.

¿Será mañana un día largamente recordado por ser el día en el que veremos el tan ansiado trailer final de la película? ¿Qué mostraría ese trailer? ¿algo que no hemos visto aún?¿a Luke? ¿a Maz Kanata? Todo está por ver.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario