EXCLUSIVA: Poster final de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Como anunciábamos hace un rato, mañana es muy probable que tengamos el trailer final de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y, para abrir boca, se acaba de publicar el póster final de la película que, por fin, muestra a todos o casi todos los personajes de la película:


Como se puede observar, Rey (Daisy Ridley) queda en medio, mientras que Finn (John Boyega) queda a un lado con la espada láser azul desplegada y Kylo Ren (Adam Driver) queda al otro lado. También podemos ver en pequeño a Han Solo (Harrison Ford), Leia (Carrie Fisher) y Chewbacca (Peter Mayhew) acompañados de C3-PO (Anthony Daniels) y R2-D2 (Kenny Baker) junto a BB-8, Poe Dameron (Oscar Isaac) y la Capitana Phasma (Gwendoline Christie) rodeada de dos Stormtroopers de la Primera Orden.

Lo que más llama la atención es la suerte de Estrella de la Muerte que hay en la parte superior derecha del póster. ¿Nuevo intento por construir uno de estos aparatos infernales? Esto sí que es una sorpresa, porque no esperábamos que retornase esta mítica arma, ¿quizá sea ese as bajo la manga que decían que tenía la Primera Orden?

Otra cosa que llama la atención es... ¿quién es el personaje extraño que hay al fondo? ¿Maz Kanata quizá? y, por cierto, ¿dónde está Luke?

El póster acaba de ser revelado a través de la página de Star Wars y en su Facebook oficial. 




https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario