No habrá nuevo trailer de Episodio VII en la Comic Con

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

A pesar de que las expectativas eran grandes, parece que finalmente no habrá nuevo trailer de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza en la famosa convención Comic Con de San Diego. Parece que, a tan sólo unos meses del estreno del segundo trailer, que ha roto récords en Youtube, y a casi medio año del estreno de la película, LucasFilm prefiere guardarse las cartas bajo la manga por el momento e irá a la Comic Con sin un nuevo trailer de la película.



Así lo ha aclarado Entertainment Weekly que asegura que los planes de Disney para con el proyecto no incluyen la exhibición de un nuevo trailer en esta próxima Comic Con, lo cual la hará mucho más pequeña. Incluso se especula que no habría nuevo trailer hasta Otoño, casi en vísperas del estreno del film. Eso sí, se verá un behind the scenes que puede ser ciertamente revelador y algunos de los actores del film acudirán al panel.

Más allá de El Despertar de la Fuerza, la Comic Con puede ser interesante, ya que los fans esperamos nuevas noticias sobre Star Wars Rebels y Star Wars Anthology: Rogue One, éste último despertando un gran interés en el público al ser la próxima película en ver la luz tras el esperado Episodio VII. ¿Sabremos más sobre éstos proyectos a partir de la CC de San Diego? Apostaría a que sí.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario