Para James Cameron Terminator Génesis es la verdadera tercera parte de la saga

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

James Cameron, director, productor y guionista de cine famoso por Titanic (1997), Avatar (2010) y las primeras dos películas de la saga Terminator, Terminator (1984) y Terminator: El día del juicio final (1991) ha hecho unas polémicas declaraciones, diciendo que Terminator Génesis, que pronto se estrenará en los cines de todo el mundo, es la verdadera tercera parte de la saga. Con esto, el director menosprecia Terminator: La rebelión de las máquinas y Terminator Salvation, película exclusivamente centrada en el mundo postapocalíptico que presentaba el universo creado por Cameron.


Ya es conocido por todo aquel que haya seguido su carrera, que el director de cine no es muy dado a callarse lo que piensa, sus perlas han sido debate en más de una ocasión, aunque es sin duda extraño que haya esperado tanto tiempo para hablar mal de las dos entregas anteriores, según ha dicho ahora "no respetan el material original".

Terminator Génesis se postula como un reinicio completo de la saga, cambiando la historia contada en las películas originales por completo después de que el relato contado en la película original se trastocara al viajar en el tiempo. Veremos en qué queda la cosa.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario