Jar Jar Binks no llegará vivo a Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Desde su aparición en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma el gungan Jar Jar Binks ha sido el foco de la ira de los fans de la saga galáctica por su conducta infantil y sus chistes escatológicos sin gracia alguna. Recogiendo y empeorando la herencia de los Ewoks, los primeros personajes de aparecidos en los films que iban exclusivamente a un público infantil, Jar Jar ha sido, desde finales del siglo pasado, el epítome de la decadencia argumental de una serie de films que se edulcoraban o se convertían en productos para niños o, mejor dicho, para tontos.
Gran parte de la audiencia se puso de acuerdo en que Jar Jar era un elemento que perjudicaba gravemente al film y que George Lucas se negó a retirar por completo, siendo un personaje secundario en Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones y teniendo un par de tomas regaladas en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. Y es que, George nos regaló esa gran saga con la que soñamos de niños y con la que nuestros niños soñarán, así que podemos ser un poco benignos con el bueno de Lucas y entender que Jar Jar es como un hijo tonto al que su padre no puede evitar querer.


No obstante, Jar Jar se ha encontrado cara a cara con su propia extinción en algún momento entre la trilogía de las precuelas y el inicio de esta nueva trilogía. Así lo ha dicho J.J. Abrams en su entrevista en Vanity Fair con motivo de la película en la que dice que Jar Jar tendrá un "cameo" en la película, apareciendo sus huesos en algún momento de la película y dando a entender que ha muerto oficialmente. Un gran guiño a los fans por su parte. Eso sí, habrá que tener mucho ojo para saber cuando aparecerá este singular "Easter Egg" que seguro que gusta a muchos fans.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario