Primera foto del aspecto de Will Smith como Deadshot

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/
A pesar de la foto compartida por el guionista David S. Goyer del reparto de Suicide Squad en la que aparecía el actor Will Smith con su clásico aspecto, parece ser que ese no será la apariencia que su personaje (Deadshoot) tendrá finalmente en la pantalla.

De izquierda a derecha: el director David Ayer, Joel Kinnaman (Rick Flagg), Will Smith (Deadshot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Karen Fukuhara (Plastique), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (La Encantadora) y Viola Davis (Amanda Waller).

Hace un par de horas, a través de la red social Twitter, se ha compartido la primera foto de Will Smith con el que supuesto aspecto que lucirá en la película bajo el lema New Look Will Smith #SuicideSquad en donde aparece el actor con una apariencia realmente sorprendente.


En la imagen podemos ver como su pelo queda totalmente rapado a la par que muestra una barba prominente, algo que se aleja considerablemente del aspecto tradicional del personaje.

Sin duda están apostado por una visión nueva y nunca vista de los personajes de este particular grupo. Lo que sí que queda claro es que este aspecto le hace parecer más agresivo de lo que el actor suele lucir en sus películas, dándole un toque también curtido y alejándose de su imagen eternamente jovial. Además, cabe destacar que este aspecto parece aclarar finalmente la duda de si Deadshot mostrará finalmente su cara o no en la película, lo cual parece ahora más evidente que nunca.



Estos dos la van a liar en el cine, ya veréis.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario