EXCLUSIVA: Kitty Pryde tendrá su propia película de la mano de Tim Miller

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Una gran noticia acaba de sacudir internet, y es que Kitty Pryde (o mejor dicho, Shadowcat, que es su nombre de superheroína) tendrá su propia película, que está siendo desarrollada por Tim Miller. Fuentes de la producción así lo han revelado, para sorpresa de todo el mundo. El director, famoso por haber hecho la exitosa película de Deadpool, está dispuesto a llevar al cine a Pryde en una película individual. 

Esta película parece haberse empezado a desarrollar de la mano de Fox y a raíz del éxito de Deadpool y Logan, pero aún no es claro qué va a ocurrir ahora que Disney ha comprado parte de los derechos de sus productos a Fox, lo que puede hacer peligrar esta película. Este hecho quizá complique las cosas, pero lo cierto es que los planes para desarrollar su película están sobre la mesa, y ahora resta ver qué es lo que hace Disney con ello, especialmente en caso de que quiera hacer un reboot total a la franquicia, lo que haría peligrar la producción.



Kitty Pryde es una mutante del famoso grupo de los X-Men que fue presentada oficialmente en X-Men: La Decisión Final, encarnada por Ellen Page, aunque ya se la menciona en X-Men y fue brevemente interpretada por otra actriz en X-2. Page remotó su papel en la celebre X-Men: Días del Futuro Pasado en donde usa su poder para llevar la mente de Wolverine al pasado y así cambiar su distópico mundo.

fuente: Collider
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario