Scarlett Johansson habla de la posible película sobre la Viuda Negra

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

La Viuda Negra nos ha robado el corazón desde que apareció en Iron Man 2, allá por 2010. Siendo miembro fundadora de los Vengadores en el cine y uno de los personajes que más despuntan de su universo cinematográfico, Johansson lleva ya años buscando su esperada película propia. La actriz no se equivoca, ya que son los propios fans los que han buscado una película propia para ella desde que en Los Vengadores le mostrara al mundo qué puede hacer.

En una reciente entrevista, Johansson ha vuelto a hablar de su interés en una película de la Viuda Negra.

"Me gustaría que ocurriera en las circunstancias adecuadas. Creo que hay una gran oportunidad de minar la historia. Tiene una rica historia de orígenes. Hay muchos sitios a los que puedes ir - puedes llevarla a Rusia. Puedes explorar el programa Viuda. Hay mucho por hacer con ello. Puedes desenmascarar la identidad de quién es esa persona, de donde viene y de qué es parte."


La entrevista continúa y queda claro que el interés de la actriz está más localizado en explorar la identidad del personaje que en contar una historia concreta. Johansson quiere que conozcamos a la misteriosa mujer a la que llamamos Natasha Romanoff.

"Hay muchas historias que explorar. O no. Podría ser alguna otra cosa. ¿Dónde van los Vengadores? Se diluyen, ¿qué pasa entonces? ¿Qué pasa cuando todo se deshace? Hay muchos caminos que tomar. Tiene que tener su propio estilo. Tiene que ser diferente al resto de películas en solitario. Creo que si los fans lo quisieran lo suficiente, probablemente se haría realidad."

Sin duda, los fans lo queremos de verdad, desde la aparición de este personaje en pantalla que llevamos buscando su película propia, si Elektra la tuvo en su momento, antes de la aparición del UCM, ¿por qué no iba a tenerla Natasha ahora que la Casa de las Ideas se ha consolidado de verdad en el cine?

fuente: collider
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario