Goku Black definitivamente NO es Zamasu... ¿o sí?

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Después de que durante todo el verano los fans hayan especulado con la popular idea de que Zamasu y Goku Black eran la misma persona, el capítulo 56 de Dragon Ball Super ha demostrado que son personajes diferentes, en palabras de Trunks, que mostraba el desconcierto de los fans al verlos a los dos juntos en el futuro alternativo que estaba desolado por el poder de Black. Aunque nosotros advertimos de este momento (leer más aquí) es bien cierto que ha pillado a todo el mundo por sorpresa, nos han dado pistas para hacernos creer una cosa y luego le han dado la vuelta a la tortilla.


Pero... ¿es esto otra nueva pista falsa? ¿Podrían ser la misma persona al fin y al cabo? Lo cierto es que siguen habiendo muchas pistas sobre eso, para empezar, el ki de Black es el mismo que el de Zamasu, pero no sólo eso, sino que también usa la energía de cuchilla para luchar contra Goku durante el capítulo de igual forma que Zamasu la usa para derrotar a los Barbari. Pero si Black y Zamasu son la misma persona, ¿cómo es posible que ambos estén juntos? Pues es una sencilla respuesta, porque el Zamasu que aparece al final del episodio es el mismo que hemos conocido actualmente, es decir, el de la línea temporal normal de Goku y compañía, mientras que Goku Black alberga al Zamasu de la línea temporal alternativa del Trunks adulto. Recordad que Zamasu es un dios que puede viajar en el espacio tiempo gracias a sus anillos, así que ha podido buscar a Goku a través del mismo para llegar hasta él o incluso conocer a Black, que sería su versión futura.


Otra posible explicación es que Goku Black se a un monstruo creado de alguna forma por Zamasu y que esté a sus órdenes, una especie de lacayo con el poder y el aspecto de Goku. Con respecto a esta teoría hay que argumentar que Goku Black no puede transformarse en SSJ, por lo que quizá no sea una Saiyajin, ergo su aspecto de Goku no implica compartir su genética sino tener una versión revertida de su poder. Por eso quizá Goku Black tiene una transformación rosada similar al SSJ pero sin ser la misma y también por eso puede efectuar técnicas de Goku sin haberle conocido nunca como el Kame Hame Ha.


De momento esto es sólo una teoría más, así que hay que esperar a que la serie avance para ver el desenlace de la historia.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario