(SPOILER) Se filtra el destino de uno de los personajes de Rogue One en la película

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Como todo el mundo sabe, este pasado fin de semana ha tenido lugar el Star Wars Celebration Europe en donde han habido varios paneles con presentaciones relacionadas con el mundo de Star Wars. Pues bien, ha sido en uno de esos paneles, en concentro uno dedicado a Rogue One, donde el actor Jiang Wen ha tenido un descuido y ha revelado más de lo que quizá debería.

Puede que la filtración haya sido hecha a propósito, pero la reacción de Gwendolyne Christie, que interpreta a Phasma en El Despertar de la Fuerza y ejercía de moderado en el panel parece decir lo contrario al intentar cambiar rápidamente de tema. También es notable la reacción de Alan Tudyk al comentario, que parece indicar lo desafortunado de la filtración de Wen. Os dejamos el vídeo a continuación para que vosotros mismos podáis valorarlo.


Como todo el mundo sabe, su personaje va a ser una especie de escudero del guerrero Churrit Imwe, que es interpretado por el actor y experto en artes marciales de Hong Kong Donnie Yen. El spoiler en cuestión es un comentario que hace el actor sobre el destino de Imwe en la película revelando su muerte en la misma.

"...Y cuando este tío muere (Imwe) yo hago algo mejor."


¿Tendrá razón Wen en su comentario y veremos a este valeroso guerrero morir durante la película, o quizá todo es una maniobra de distracción por parte del estudio? Sea como sea, cada vez falta menos para saberlo.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario