Algo que quizás sucedió en La Amenaza Fantasma podría tener que ver con la historia de Rey

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/


Desde que se estrenó Star Wars: The Force Awakens todos nos estamos haciendo la misma pregunta: ¿quiénes son los padres de Rey? Algunos apuestan por Jyn Erso, la protagonista de Rogue One y otros están seguros de que Luke es su padre. Aquí hablaremos de una nueva teoría, que tiene base en los dichos de una persona relacionada al equipo de producción. Es por esto último que resulta aún más interesante.


De ser cierto, sería genial


daisy-ridley-the-force-awakens

Todo comienza con algunas conversaciones de Iain McCaig, artista de Lucasfilm, durante una conferencia en Nueva Zelanda. Aunque él esté implicado, eso no significa que podemos tomar como cierta esta información, aunque tiene una base real. Al parecer, McCaig dio a entender que es cierta una teoría que no es nueva.
Durante la conferencia, el artista habló sobre algunas ideas para The Force Awakens que no llegaron a materializarse. En ellas, se hacía mayor referencia a las precuelas, sobre todo en relación a los nuevos personajes. Más específicamente se hablaba sobre una relación amorosa entre Qui-Gon y Shmi en La Amenaza Fantasma, aunque esto tampoco llegó a la pantalla. De todas maneras, la idea sobrevivió y se filtró en The Force Awakens y las películas futuras. Más precisamente, haciendo alusión a un nuevo Skywalker.
Shmi
De lo que se está hablando es de que Shmi podría haber tenido un hijo de Qui-Gon, aunque el romance tendría que haber tenido lugar sí o sí durante el breve viaje a Tatooine. Si esto fuera así, ese niño no podría haber sido Rey debido a la línea temporal, pero sí puede suceder que Rey sea nieta de Shmi y Qui-Gon. Aunque es totalmente posible, todavía nos presenta preguntas.

Por ejemplo, ¿por qué ese niño no aparece en ninguna de las películas siguientes? Es todo demasiado misterioso, aunque está lejos de ser imposible. Por lo menos suena mejor que la teoría de Jyn Erso y sin dudas es mejor que la de Luke, dado que sería demasiado predecible. De todas maneras, suena lógico que Rey sea una Skywalker.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario