Daisy Ridley y Kathleen Kennedy hablan sobre El Despertar de la Fuerza y mucho más

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Pronto se estrenará la nueva película de la epopeya galáctica más famosa de todos los tiempos y la guapísima actriz británica Daisy Ridley, que tomará el relevo de Carrie Fisher y Natalie Portman como protagonista femenina de la famosa saga, y la productora de cine y presidenta de LucasfilmKathleen Kennedy han hablado en una entrevista en Japón sobre la esperada secuela de la saga Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza con motivo de la promoción del estreno en Diciembre. Podéis ver a ambas en la foto junto al logo de Star Wars y la traducción japonesa del subtítulo. Tenemos la entrevista gracias a la web japonesa Kotaku.jp que nos ha traído los detalles de la entrevista.

La entrevista da detalles muy interesantes, especialmente sobre el estilo de lucha de Rey, confirma que el arma vista en los trailers es la que utilizará para defenderse durante la película y menciona a Boba Fett sobre los futuros planes de la compañía.

Kotaku: ¿Qué proceso de investigación se ha tenido que seguir para introducirse en esta épica saga?

Kathleen Kennedy: Con el fin de entender el mundo de ficción de George Lucas y su método a la hora de crearlo nos tomamos gran cantidad de tiempo investigando lo que había hecho. Los contenidos son la investigación previa, lo cual fueron tomados con el fin de la producción, como por ejemplo sobre el trabajo que le influyeron a la hora de crear, como Flash Gordon y las películas de Akira Kurosawa. Además, buscamos en los archivos de Lucasfilm en San Francisco. El modelo de la Estrella de la Muerte que fue realmente utilizado en la película del archivo de San Francisco puede ser sacado y el modelo del uniforme de Stormtrooper puede ser examinado de nuevo. Como el personal de allí es super geek se desmayaron en cuanto fuimos.

Daisy Ridley: En comparación con Kathleen, yo no hice tanta investigación (Risas). Lo que hice para la película fue estudiar la forma de retratar el carácter independiente de una manera convincente. Lo que hice para ello fue llevar a cabo un cierto entrenamiento físico. Leer el guión e interpretar los pensamientos y acciones de Rey fue importante, ya que quería entender lo que se quería mostrar en la película.

Kennedy: Daisy entrenó con el mismo experto en coreografía de lucha de espadas de Juego de Tronos.

Kotaku: ¿Hizo también mucha coreografía con espadas con él?

Kennedy: Aprendió el estilo de lucha bojutsu. Rey utiliza lo que muestra en el trailer (su pica) para luchar. Daisy se volvió tan buena peleando que incluso los hombres más mayores en el set la temían (Risas).


Kotaku: Falta más o menos medio año para que llegue la película, ¿qué pueden hacer los fans mientras esperan?

Kennedy: Desvelaremos la historia por etapas en los próximos seis meses o por ahí. Las convenciones de fans son importantes, así que creo que la mostraremos con los fans más acérrimos. Quizá digamos algo en la exhibición sobre Star Wars en Roppongi.

Kotaku: Señorita Daisy, ¿recibió usted algún tipo de consejo por parte del casting de las películas previas?

Ridley: Los miembros del casting de Episodio IV nos animaron y nos dieron coraje. Se dieron cuenta de que éramos más o menos tan mayores como ellos cuando filmaron Una Nueva Esperanza.


Kotaku: Kathleen, ¿fue difícil convencer a los actores y equipo para volver a Star Wars?

Kennedy: No fue difícil convencernos - ¡Todos queríamos unirnos! Recibí un montón de llamadas, así que era difícil encontrar a alguien que no pudiera participar.

Kotaku: En el encuentro de ayer tarde, bromeaste con que Jar Jar (Binks) no volvería. Sobre esa nota, ¿volverá Boba Fett? Además, ¿hay alguna posibilidad de que aparezcan de nuevo los Ewoks?

Kennedy: No te preocupes, Boba Fett es una prioridad alta para nosotros, sólo espera. No obstante, es más difícil que vuelvan los Ewoks. Es un poco difícil darle a todas las estrellas de Star Wars su propia película.




El resto de la entrevista parece ser una repetición de la información ya dado. No obstante, este es quizá el trozo más importante. Tomamos nota del entrenamiento de Daisy Ridley y de cómo puede desarrollar esas habilidades físicas gracias a su singular arma. Kathleen Kennedy también dice desvelar poco a poco la historia de la película y señala la importancia de las convenciones de fans. Veremos si en un futuro no muy lejano sabemos más sobre la película de la que todo el mundo habla.

FUENTE:  KOTAKU
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario