Así es cómo va a cambiar el Universo X-Men

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Con X-Men: Días del Futuro Pasado se ha cambiado por completo el panorama del universo cinematográfico X-Men y parece que X-Men: Apocalypse tiene planes que van en ese sentido. Aunque esta película está dispuesto a ser el colofón de la trilogía iniciada por X-Men: Primera Generación, más que un final de trilogía parece el comienzo de algo mucho más grande.

Ya sabemos que Hugh Jackman pronto volverá a su papel de Wolverine, pero ¿qué otros cambios podrían estar en el horizonte? Bueno, preguntaron a Simon Kinberg preguntó cómo sería la próxima película sería o si, por lo menos, se ataban cabos con Deadpool y Gambit, y por supuesto por el futuro de los X-Men en el cine y aquí está lo que tenía que decir al respecto:

"Las cosas que suceden en una película son reconocidos por las otras películas. El resultado de las secuelas de Apocalipsis es algo que tendrá un impacto en el curso de la historia en el mundo de la misma manera que el final de Días del Futuro Pasado lo hizo. A partir de 1973 hacia adelante, el mundo sabía de la existencia de los mutantes. Un mutante tomó un estadio de fútbol y lo dejó caer en la Casa Blanca. Esa no es la historia en que se basaron. Así, en lugar de ignorarlo, todas las películas que vienen después de que en la línea de tiempo lo reconocen y lo abrazan, y se convierte en parte de la complicada realidad de la historia de X-Men en la película. "

Parece ser que Fox está dispuesta a relanzar su saga con todas las de la ley, comenzando en una nueva realidad que viene marcada por X-Men: Días del Futuro Pasado. Aún así, aún falta saber si se retomará la linealidad antigua de forma alternativa, para por ejemplo la secuela de The Wolverine que James Mangold tiene en mente. Recordemos que la primera película, que tuvo lugar en Japón, transcurría en la antigua linealidad que fue borrada al final de Días del Futuro Pasado. De ser una secuela de dicha película, por ende, tendrá que tomar como base la misma linealidad y no obviar ni el futuro postapocalíptico que depara la película ni el pasado que todos conocimos a través de la trilogía.

¿Estamos ante una doble linealidad cinematográfica futura? Y más allá de esa pregunta, ¿cómo encajan los 4 Fantásticos en la nueva linealidad cuando evidentemente no lo hacen en la antigua?


https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario