¿Luchará Spider-Man contra los Seis Siniestros en No Way Home? (TEORÍA EXPLICADA)

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

 


Llega la tercera película en solitario del Spider-Man del Universo Marvel y parece que lo hace con la premisa de explorar el multiverso, quizá contando también con los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire vistos antes que el jovencísimo Tom Holland en pantalla. Sin embargo, explorar el multiverso de Marvel puede también traer nuevas amenazas y, de hecho, todo parece indicar que será así, especialmente por el famoso final del trailer que vimos hace poco. Visto lo visto, nos asalta la duda de si veremos a los Seis Siniestros en la película, una agrupación de villanos de Spider-Man dispuesta a ponerle las cosas difíciles al héroe arácnido por excelencia. 

Las primeras tres fases del UCM, conocidas popularmente como la saga del infinito, tenían que ver con la búsqueda de las gemas del destino por parte de Thanos, el cuál quería unirlas a su Guante del Infinito para tener un poder cuasi ilimitado. Aunque claro, era el villano porque su objetivo era hacer desaparecer a la mitad de la población del universo. Pero ahora que todo esto ha terminado, el Universo Cinematográfico de Marvel está avanzando hacia algo diferente y mucho más grande. Hasta este momento, la Fase 4 de Marvel ha establecido el multiverso y su potencial locura como tema principal, y Spider-Man: No Way Home profundizará a través de él.

Al final de Spider-Man: Far From Home, Mysterio (Jake Gyllenhaal) incriminó a Peter Parker por su asesinato y reveló su identidad como Spider-Man al mundo. Esta tercera entrega, Spider-Man: no way home, verá a Peter lidiando con cargos de asesinato y con el mundo entero sabiendo quien, lo que le llevará a pedirle ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Tal y como se ve en el trailer, Peter le pedirá que todo el mundo olvide que él es Spider-Man pero el hechizo no saldrá del todo bien, afectando al tiempo y al espacio. Esto dará paso a los villanos de las anteriores películas sobre el personaje. Algunos de estos villanos serán el Duende Verde (Willem Dafoe), el Doctor Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx), aunque quizá no sean los únicos.


El primer y tan popular trailer ha mostrado lo que parece ser una de las calabazas del Duende Verde de Spider-Man (Sam Raimi, 2002) además de la peculiar carcajada de Willem Dafoe y un apoteósico final con el Doctor Octopus de Alfred Molina, villano de Spider-Man 2, películas enclavadas ambas en el mismo universo. Sin embargo, también podemos ver los rayos de electro, aunque ahora son amarillos en lugar de azules, como lo eran en The Amazing Spider-Man 2. Algunos fans más observadores habrán podido observar incluso la garra del lagarto ligeramente en uno de los fotogramas del trailer. El lagarto fue integramente creado por ordenador para The Amazing Spider-Man, pero su alter ego, el Doctor Connors, fue interpretado por Rhys Ifans en dicha película. Además, se habla de la presencia de Sandman, el hombre de arena de la trilogía de Sam Raimi interpretado por Thomas Haden Chruch. Aunque no está claro el papel de este personaje, pues se rumorea que podría estar del lado de Spider-Man en lugar de hacer una alianza con el resto de villanos. Sea como sea, faltaría un personaje más para llegar a la cifra de 6.

No obstante, en el mismo universo de Tom Holland y los Vengadores hemos visto como villanos como Vulture (Michael Keaton) o Mysterio (Jake Gyllenhaal). Sin embargo, Mysterio murió y con Sandman como posible aliado nos queda una vacante. A pesar de los pesares, hay un villano más para crear el grupo de los 6 siniestros: el Escorpión. El Escorpión ha sido interpretado por Michael Mando en las dos películas anteriores, pero hasta el momento, no le hemos visto el acción. ¿Será este el grupo final? ¿Octopus, Duende Verde, Electro, Lagarto, Vulture y Escorpión? De ser así habrían dos enemigos por cada universo, formando un total de 6.

Spider-Man: No Way Home se estrenará en diciembre y está dirigida por Jon Watts. La película tratará el conflicto de Spider-Man al convertirse en un personaje público y la brecha multiversal que generará Dr. Strange al intentar borrar esa idea de la mente de todo el mundo. La película contará con Tom Holland como Spider-Man, Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, Zendaya como M.J y Alfred Molina como el Doctor Octopus.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario