Wonder Woman 1984 se retrasa al 2020

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Los fans de Wonder Woman tendrán que esperar un poco más para ver su siguiente en solitario, ya que la cinta se ha retrasado hasta el verano de 2020. ¿Podemos culpar al Flashpoint y Barry Allen por este cambio? La película de Flash, con Ezra Miller en el papel protagonista, había sido rumoreada para el 5 de junio de 2020 antes de que la producción se retrasara recientemente. Ahora, Warner Bros. retrasó a Wonder Woman 1984 desde su fecha de lanzamiento del 1 de noviembre de 2019 y le otorgó el espacio de junio de 2020.

A través de Entertainment Weekly, Warner Bros. emitió una declaración que decía: "Tuvimos un éxito tremendo al lanza la primera película de Wonder Woman durante el verano, así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar el cambiante panorama competitivo, lo hicimos. Este movimiento aterriza la película exactamente donde pertenece."

La estrella de Wonder Woman 1984, Gal Gadot, también confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.
La nueva fecha de lanzamiento de Wonder Woman 1984 se iba utilizar previamente para The Six Billion Dollar Man. Eso es un reincido de la serie clásica de los 70, The Six Million Dollar Man. Pero Steve Austin necesita encontrar una nueva fecha para su debut cinematográfico y así asegurar el éxito  de esta segunda película de la Amazona.

La película continuará las aventuras de Diana Prince después de su primera película en solitario, siendo una precuela de La Liga de la Justicia y de su aparición en Batman v Superman. Wonder Woman volverá a la tierra de los mortales después de haber ayudado a la humanidad en la Primera Guerra Mundial, en este caso su retorno se produce en los populares años 80. Todo el mundo a su alrededor ha cambiado, sin embargo, los peligros no se han alejado de su vida y ahora resurge un nuevo villano al que enfrentarse: Cheetah.

Wonder Woman 84 está dirigida por Patty Jenkins, realizadora de la primera película en solitario del icono de DC Comics y la fecha de estreno está situada para 2019. La película contará con Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Chris Pine como Steve Trevor, Karen Wiig como Barbara Minerva/Cheetah, Robin Wright como Antiope, Connie Nielsen como Hippolyta y Pedro Pascal en un papel aún por específicar.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario