Teoría: Cómo Spider-Man consigue el traje negro en Far From Home

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Peter Parker obtiene un nuevo traje en Spider-Man: Far From Home, y puede ser gracias a Nick Fury y S.H.I.E.L.D.: La versión de Tom Holland del héroe arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel ya ha tenido varias apariencias diferentes. En solo tres películas, ha usado tres trajes diferentes y (al menos) un cuarto está en camino en su secuela.

Peter comenzó su carrera de superhéroe antes de Capitán América: Civil War con un traje hecho en casa que pudo juntar usando sus limitados recursos. Pero, una vez que Tony Stark (Robert Downey Jr.) lo tomó oficialmente bajo su protección, Peter pudo quedarse con el primer traje de Stark. El diseño actualizado, usado para gran parte de Spider-Man: Homecoming, incluía muchos artilugios que preparaban a Spidey para cualquier situación en la que pueda encontrarse. Cuando llegó el momento de ir al espacio en Avengers: Infinity War, el traje de Iron-Spider fue finalmente utilizado. Aunque Holland habló del regreso del primer traje en Far From Home, la evidencia reciente muestra que tiene otro aspecto totalmente nuevo.




Como sabemos que Peter Parker tiene un traje nuevo en Far From Home, uno tiene que preguntarse porqué se está haciendo el cambio. Existe la opinión obvia (y cínica) de que esto es así únicamente por razones de mercadería. Poner a Spider-Man de Holland en un traje nuevo significa que Marvel puede vender nuevos materiales basados en la película. Por supuesto se pueden comercializar nuevas figuras de acción, ropa y mucho más, por lo que se puede ganar más dinero además de un lucrativo recorrido de taquilla. Sin embargo, eso no es la razón principal detrás del cambio de vestuario (incluso aunque tenga cierta influencia). Entonces, debemos considerar qué impacto en la historia y Peter trae este nuevo traje.


Sabemos que Peter irá al extranjero en la secuela como parte del viaje de vacaciones de verano en Europa junto con su clase. Sus compañeros de clase se unen a él en esta aventura, pero no detendrá sus formas de superhéroes solo porque no está en Nueva York. No hay detalles sobre este punto sobre lo que atrae a Spider-Man a la acción mientras viaja por el campo europeo, pero debe ser una amenaza múltiple. Mysterio, Chameleon y muchos más villanos van a aparecer, per este nuevo traje debe tener cierta importancia en la historia y posiblemente en cómo Peter podrá detener estas nuevas amenazas.

Hay algunas líneas de pensamiento sobre cómo el traje influye en la historia. Peter puede estar preocupado por mantener su identidad secreta, por lo que su viaje al extranjero exactamente cuando Spider-Man comencé a aparecer podría suscitar algunas preguntas. El nuevo traje no tiene el popular símbolo de la araña, lo que podría ser su intento de ocultar que Spidey ahora está activo en otro lugar del planeta. Sin embargo, hay otra alternativa. La mirada negra podría indicar que Peter está intentando operar sin ser visto, casi como un espía. ¿Y si eso es porque el nuevo traje proviene de la agencia de espionaje más grande de todo el Universo Cinematográfico Marvel?

Mira nuestro vídeo que explica esta teoría aquí:



¿PETER PARKER TRABAJA PARA S.H.I.E.L.D.?



Ha habido un creciente rumor a lo largo de la filmación de Spider-Man: Far From Home que S.H.I.E.L.D. va a tener un gran papel. Samuel L. Jackson se burló de su presencia en la secuela con una foto en la que aparecía Nick Fury. Parece ser el gran cameo del UCM después de Spider-Man: Homecoming incluyó a Tony Stark en un pequeño pero importante papel. Esto llevó a muchos a creer que Fury tomará a Peter bajo su ala después de Avengers 4, y posiblemente la muerte de Iron Man, para convertirse en su nuevo mentor. También se cree que S.H.I.E.L.D. va a hacer una reaparición bajo Fury o, al menos, introducir a S.H.I.E.L.D. del UCM.

Esta creencia solo se fortaleció cuando se reveló que Cobie Smulders también retorna como Maria Hill. Su inclusión junto con los puntos de Fury a S.H.I.E.L.D. teniendo una gran presencia. Con Hill y Fury involucrados en la película de Spider-Man, es lógico pensar que estarán interactuando con él, de alguna manera. Según toda las indicaciones, Spider-Man está cambiando su estado de Vengador por un rol dentro de S.H.I.E.L.D. (puede que ni siquiera sea el primer Parker en trabajar con S.H.I.E.L.D. si la película incluye la historia cómica donde los padres de Peter trabajaron para la agencia antes de morir).

Si Peter está trabajando con S.H.I.E.L.D. entonces destaca otro cambio en su enfoque de ser un héroe. Ha operado por su cuenta, luego comenzó a informar a Tony y a Happy Hogan (Jon Favreau, quien también está de vuelta para Spider-Man: Far From Home). El nuevo panorama de poder podría hacer que Fury y S.H.I.E.L.D. usa a Happy para comunicar los pedidos y las actualizaciones de la misión a Peter. Claro, el joven héroe está en un viaje de estudios en Europa, pro parece que Fury y S.H.I.E.L.D. lo usará como agente internacional en una nueva misión. Si se demuestra que esto es cierto, entonces pueden ser responsables del aspecto más reciente de Peter.


S.H.I.E.L.D. QUIZÁ LE DE A PETER EL TRAJE NEGRO


Con Peter probablemente trabajando con S.H.I.E.L.D. en Spider-Man: Far From Home, no es difícil imaginar que le darían este nuevo disfraz. A menos que se acercara a Peter por S.H.I.E.L.D. incluso antes de que comenzara su viaje, entonces no estaría preparado de ninguna manera para luchar contra Mysterio y los otros enemigos con los que se encontraría. También es solo un chico de secundaria sin un trabajo real del que tengamos conocimiento, por lo que no puede permitirse hacer un traje completamente nuevo. En pocas palabras, él simplemente no podría estar preparado con este nuevo traje, ya que Far From Home se recupera casi inmediatamente despee´s de que Avengers 4 termine.


Para referencia, aquí está el mejor aspecto del traje negro de sigilo:



Como puedes ver, este es un aspecto muy diferente al de los trajes anteriores de Peter. Si bien el traje nuevo tiene cierta calidad casera, no es una duradera con capucha y pantalones de chandal lanzados por un adolescente. Ciertamente, tampoco es tan alta tecnología como lo que Stark diseñó para él, pero también es increíblemente táctico. Básicamente, se siente exactamente el tipo de aspecto de un S.H.I.E.L.D. El agente tendría con el acolchado, la armadura y el diseño de color oscuro. Esto incluso puede ser un logotipo de S.H.I.E.L.D. en la parte superior derecha de su pecho, aunque es imposible decirlo con ciertas en este punto. Si este es el caso, entonces, ¿quién puede decir que el traje no está equipado para ayudarlo a hacer una oferta mejor y más fácil para S.H.I.E.L.D. El traje de Spider-Man Noir es claramente una gran inspiración para el diseño y lo hizo capaz de soportar balas en los cómics. Si la versión del UCM es una combinación de los trajes Noir y sigilosos (y tal vez incluso una pizca de Spider-Man Armor), darle la posibilidad de volverse invisible o ser resistente a las balas en algunas áreas sin duda ayudaría.

Peter siguiendo a S.H.I.E.L.D., el código de vestimenta es ciertamente una nueva adición, pero Fury al darle el traje estacaría aún más la naturaleza de espionaje de la película. De hecho, el Capitán América tenía su propio traje sigiloso para sus misiones de espionaje en Capitán América: El Soldado de Invierno. ¿Por qué no lo harían con Spider-Man? Sus agentes siempre han operado con ropa de color oscuro, y no sería diferente para Spider-Man si se alineara con ellos ahora.

Sabemos que Spidey viajará por toda Europa en bica de alguien (se presume que es Mysterio) y si ya está allí, ¿por qué no lo haría S.H.I.E.L.D.? Tendría todo el sentido que S.H.I.E.L.D. le diera un traje nuevo con el que no pueda ser percibido fácilmente.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario