Las partes íntimas de Zeus se pueden escalar en Assassin's Creed Odyssey

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

En Assassin's Creed Odyssey puedes acercarte mucho más al personaje del dios griego Zeus, cuyo pene es oficialmente escalable. No solo se puede escalar, sino que los jugadores están invitados a hacerlo para alcanzar el punto de sincronización en la parte superior de la estatua, y son recompensados por subirse al pene de Zeus con una línea de diálogo grabada para la ocasión.

Los penes han estado mucho en las noticias recientemente, gracias al lanzamiento de la nueva huella de DC Comics para audiencias maduras, DC Black Label. La nueva línea de cómics se inició con Batman: Damned, que sorprendió al mostrar a Bruce Wayne completamente desnudo por primera vez. Los artículos de Batman se delinearon en una silueta de buen gusto, pero desafortunadamente (o afortunadamente) los paneles fueron censurados en versiones digitales del cómic. Assassin's Creed Odyssey, por el contrario, está abrazando completamente la forma masculina.

La capacidad para escalar los genitales de Zeus se reveló por primera vez en una publicación de Reddit que ofrecía una visión particularmente cinematográfica del jugador colgando del poderoso tren de rodaje de la estatua. Desde entonces, ha surgido un video de la escalada, que demuestra que Alexis o Kassandra alcanzan un punto particularmente íntimo del cuerpo de Zeus. Sin embargo, la subida vale la pena: una vez subes sobre Zeus, puede tener una espectacular vista circundante.



Situado en la Edad de Oro de la Antigua Grecia, Assassin's Creed Odyssey proyecta a los jugadores en el papel de un guerrero espartano que desciende del rey Leonidas I. El último lanzamiento en la franquicia cambia las cosas un poco, incorporando elementos de RPG como opciones de romance, opciones de diálogo y múltiples finales posibles. El juego también traerá de vuelta el combate naval que debutó en Assassin's Creed III, y los desarrolladores incluso han lanzado algunos tiburones por si acaso.

Los juegos de Assassin's Creed se basan en el amor por la historia, con glosarios en el juego que ofrecen dato sobre todo, desde los edificios que puedes escalar hasta las personas que puedes conocer, pero también tienen una buena dosis de irreverencia y humor. Si bien podría ser inmaduro reírse ante las estatuas orgullosamente desnudas de la Antigua Grecia, es gratificante pensar que se hizo para hacer que el pene de Zeus sea una parte escalable del medio ambiente.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario