¿Es el Spider-Man de Into the Spider-Verse el mismo Spider-Man de Tobey Maguire?

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Recién salida de un panel en la Comic Con de Nueva York de este año, Spider-Man: Into the Spider-Verse ha lanzado un nuevo trailer para que disfruten los fans, y presenta algunas referencias interesantes a la trilogía de películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire.

La nueva película animada proviene de un equipo productor encabezado por The LEGO Movie y los primeros directores de Solo: Una Historia de Star Wars, Phil Lord y Chris Miller. Los tres, sí, tres, los directores elegidos para tomar la iniciativa en Into the Spider-Verse (Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman) definitivamente tienen sus manos llenas cuando se trata de la compleja historia que abarca varios universos. La trama propone seis versiones diferentes de Spider-Man (que sepamos) que se unen para evitar la destrucción del mundo de Miles Morales (Shameik Moore), con el mismo Miles capacitado para ser el mejor Spider-Man que pueda ser gracias a la aparición de Peter Parker (Jake Johnson) de otro mundo.

El Peter Parker en el universo de Miles Morale ha muerto, pero una ruptura en el tiempo y el espacio trae otra versión del Trepamuros original al mundo de Morales, y por lo que hemos visto en el trailer, es una versión más antigua y descuidada de Spider-Man. Una breve introducción a esta versión de Parker en el último trailer ofrece un montaje de grandes éxitos de sus mejores momentos como héroe... y algunos de ellos son extrañamente familiares.

El Peter Parker de Into the Spider-Verse ha experimentado momentos similares a los del Spider-Man de Sam Raimi


Si bien el último trailer de Into the Spider-Verse nos muestra la gran cantidad de otras Spider-people que se presentarán en la película, lleva una introducción al Spider-Man con el que todo el mundo está más familiarizado: Peter Parker. Los fans recordarán que uno de los momentos más icónicos de la trilogía de Sam Raimi ocurrió en Spider-Man 2, cuando Spidey peleó contra el Dr. Octopus y dejó a todo un tren de Manhattan lleno de pasajeros listos para ir directo al océano Atlántico... hasta que aparece Spider-Man y salva el día poniéndose de espaldas a la parte delantera del tren y dándole vueltas a una eventual parada.

Con la auto-introducción de Peter Parker en el trailer más reciente que nos muestra una serie de clips de sus hazlas, vemos la misma escena. Hay pequeñas diferencias, como el hecho de que Spider-Man aparece con su máscara y Tobey Maguire no tenía su máscara en ese momento de la historia de la película, pero por lo demás es una escena idéntica.

La escena es seguida por una breve toma del famoso Spider-beso al revés con Mary Jane del primer Spider-Man y una toma de él sentado en una mesa en un restaurante con ella cuando un automóvil llega volando por una ventana de nuevo haciéndose eco de Spider-Man 2, y más de la obra de Doc Ock). El uso de clips fácilmente reconocibles de la trilogía de Tobey Maguire tiene un propósito, cimentando en la mente del público que este es el Spider-Man que conocemos desde hace años.


El Spider-Man con voz de Jake Johnson que nos presenta en Into the Spider-Verse se representa como un hombre fácilmente en sus años 30, más canoso y baboso que nunca. Los cineastas interpretan a este Peter Parker como un Hombre Araña más viejo, más sabio y cómodo en su propia piel. 

El Spider-Man de Tobey Maguire siempre se mostró un poco más neurótico, tenso y agresivo. Sin embargo, no sabemos lo que podría haber pasado después de los eventos de Spider-Man 3. Si la línea de tiempo de ese universe ha mantenido con la nuestra, el Peter Parker de Maguire ahora sería más de una década más antiguo y podría fácilmente haberse convertido en un Spider-Man más relajado y chistoso como el que vemos en Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Spider-Man: Into the Spider-Verse nos presenta a un joven Miles Morales (Shameik Moore) que hace sus funciones como Spider-Man mientras que combina su vida de superhéroe con una vida adolescente en el instituto y todo lo que ello implica, además de ser el hijo de un policía. Un día cualquiera, otro Spider-Man de otro universo, llamado Peter Parker (Jake Johnson) aparece y cambia su vida para siempre. Peter Parker enseña a Miles Morales cómo ser un mejor Spider-Man mientras que la brecha interdimensional se sigue resquebrajando.

Spider-Man: Into the Spider-Verse es una película de animación dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, con las voces de Shameik Moore como Miles Morales/Spider-Man, Jake Johnson como Peter Parker/Spider-Man, Liev Schreiber como Kingpin, Nicholas Cage como Spider-Man Noir, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy/Spider-Gwen, John Mulaney como Spider-Ham, Kimiko Glenn como Peni Parker y Luna Lauren Velez como Rio Morales.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario