Star Wars Resistance presenta a Team Aces

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Ya queda muy poco para que los pilotos de la Resistencia tomen sus naves y se dispongan a la batalla en Star Wars Resistance, la esperada serie del universo Star Wars ambientada en el periodo de las secuelas. Nos llega ahora un vídeo con el gran Dave Filoni en el que se nos presenta al escuadrón de pilotos conocido como "The Aces", que protagonizará la serie.


Star Wars Resistance es la tercera serie de animación 3D ambientada en la galaxia de Star Wars después de The Clone Wars y Star Wars Rebels. La serie se ambienta unos seis meses aproximadamente seis meses antes de los acontecimientos narrados en The Force Awakens, en el periodo conocido como la Trilogía de las Secuelas (30 años después de Return of the Jedi). La serie comienza con Kazuda Xiono, conocido también como "Kaz", un joven piloto que quiere ingresar en las líneas de la Resistencia para así luchar contra la malvada organización conocida como la Primera Orden. 

La serie presentará a Christopher Sean como Kazuda Xiono, Bobby Moyinihan como Orka, Suzie McGrath como Tam Ryvora, Scott Lawrence como Jarek Día, Josh Brener como Neeku, Donald Faison como Hype Fazon, Jim Rash como Flix y Rachel Butera como Leia Organa. Además de contar con la participación de Oscar Isaac como Poe Dameron, Adam Driver como Kylo Ren y Gwendoline Christie como la Capitana Phasma.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario