Monica Rambeau estará en Captain Marvel, pero no interpretada por Lashana Lynch

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Con todas las noticias de Captain Marvel que están apareciendo, gracias a la portada que de Entertainment Weekly donde pudimos ver un primer vistazo del personaje, muchos de los rumores sobre el nuevo film de Marvel parecen haber sido desacreditados, pero por el contrario otros parecen haber sido ciertos todo el tiempo. La actriz británica Lashana Lynch intervino para reemplazar a DeWanda Wise, la estrella de She's Gotta Have It, de Netflix, en la próxima película de la Casa de las Ideas, pero si bien originalmente se había informado de que Wise había sido elegida para el papel de la segunda Capitana Marvel, Monica Rambou, ésta rápidamente calló sobre qué papel estaba realmente interpretando. Después, la actriz tuvo que volver a su trabajo en Netflix sin que su papel acabase de ser finalmente revelado.


Sin embargo, esto ya ha sido confirmado por fin. La actriz NO interpreta a Monica Rambeau sino a MARIA Rambeau, una piloto de combate que luchó junto a Carol Danvers durante sus días en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en la Tierra. María Rambeau también será madre soltera de una hija llamada... Monica. Por ahora se desconoce si esto no es más que un guiño o si realmente Monica Rambeau será la futura Capitana Marvel, teniendo en cuenta que la película ocurre algunas décadas antes de la línea temporal actual de Marvel, lo que sería perfectamente viable a la hora de introducir a una Monica Rambeau adulta en la fase 4.

Con respecto a su personaje, Lyncha habló recientemente:

"María tiene una fortaleza que es innegable, en la que no siente que realmente necesite ayuda. Se ve inmersa en muchas situaciones en esta película de las cuales nunca ha formado parte, nunca ha experimentado, y lo descubre de inmediato. Ella es muy resistente y muy fuerte."

Como se puede observar en la fotografía, su nombre en clave de piloto es Photon, que es el segundo alias de superhéroes utilizado por Monica Rambeau en los cómics, después de que ésta le diera el título de Capitán Marvel a Genis-Vell, hijo del primer Capitán Marvel, el soldado Kree Mar-Vell, quien estará interpretado por Jude Law en la película de la Capitana Marvel.

fuente: EW

La película estará basada en la década de los 90 y presentará al personaje de Carol Danvers (Brie Larson) como una piloto de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que un día conoce a un misterioso hombre (Michael Walter/Mar-Vell), que le da unos poderes sobrenaturales con los que se acaba por convertir en una poderosa superheroina. En la película también veremos a un joven Nick Fury antes de perder su ojo y pensar si quiera en la famosa iniciativa Vengadores que acabará formando.

Captain Marvel está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y cuenta con Brie Larson como Carol Danvers/Capitana Marvel, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Jude Law como Walter Lawson/Marvel, Lee Pace como Ronan el Acusador,  Gemma Chan como Minn-Era y Kenneth Mitchell como Joseph Danvers.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario