El director de Venom no descarta una versión sin censura

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

La película de Venom ya ha sido oficialmente anunciada como un film con calificación PG-13, pero los fans pueden estar seguros de que aún existe la posibilidad de un corte más intenso de la película. Originalmente, Venom fue objeto de burlas como una versión hardcore del personaje, a menudo representado como una versión oscura del propio Spider-Man, pero Sony Pictures y el director Ruben Fleischer retrocedieron un poco durante la producción y la postproducción, según se informa por preocupaciones de que podría convertirse en un cruce potencial con el Spider-Man de Tom Holland. Como ya sabemos, Marvel Studios tiene una línea muy clara para con sus películas que no puede exceder ciertos límites.

Así que sabemos que Venom llegará a los cines como PG-13, pero en una nueva entrevista, Fleischer no descarta que podamos ver un corte sin censura de la película.

"Nada puede descartarse de momento. Tenemos qué ver cómo introducirla, supongo, pero no descartaría nada."

Esto parece sugerir que Fleischer y compañía tomaron algunas escenas que potencialmente podrían pasar a ser clasificadas como R y las recortaron para poder pasar la película por PG-13. Esto es algo similar a lo que ocurrió con el film The Wolverine, de James Mangold, que tuvo una versión doméstica mucho más sangrienta que la vista en cines. Esto es, sin duda, un aditivo adicional para que los fans se hagan con la versión doméstica del film.


En cuanto al corte de cines, Fleischer revela en la misma entrevista que Venom se distingue de otras películas de cómics por sus cualidades arenosas:

"Cuando me propuse hacer la película, quise distinguirla totalmente del resto, y quería hacer una película de comic-book más oscura, más áspera y que también tiene un cierto elemento de terror, que es inherente al personaje y al propio cómic. Esos fueron los aspectos: más oscuro y más áspero. Creo que Tom Hardy encarna todas esas cualidades. La combinación de Tom, el personaje de Venom, y luego el aspecto de la película, que realmente tratamos de hacer parecer, como acabo de decir, inquieto y arenoso, oscuro y arraigado de este mundo."

La película de Venom es un reboot completo del personaje lejos de la versión cinematográfica que nos presentó Sam Raimi en Spider-Man 3 (2007), iniciando un universo propio que también se aleja del Universo Cinematográfico de Marvel que Marvel Studios y Disney están realizando. La historia se centrará en un Eddie Brock (Tom Hardy) que es atacado por un parásito alienígena que lo transforma en un ser con una fuerza enorme pero también con un hambre insaciable que no duda en comerse a la gente. Poco a poco, este ser que se acabará llamando Venom se transformará en una suerte de anti-héroe para la ciudad.

La película está dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, Michelle Williams como Anne Weying, Riz Ahmed como Carlton Drake/Riot, Sam Medina como Parole, Michelle Lee como Donna Diego y Dora Skirth como Jenny Slate. Con la participación también del infatigable Woody Harrelson, con quién Fleischer trabajó ya en Bienvenidos a Zombieland.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario