Crystal Reed será Abby Arcane en Swamp Thing

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Crystal Reed (Teen Wolf, Gotham) se unirá a DC Universe's Swamp Thing como la protagonista femenina, Abby Arcane. En la serie, Arcane será una médico de los CDC cuyo fuerte sentido de empatía la coloca en el centro de una horrible epidemia mortal en su ciudad natal, donde enfrenta a demonios emocionales de su pasado... mientas que un encuentro casual con el científico Alec Holland la lleva a un mundo de horror y de lo sobrenatural, y de la criatura elemental conocida como Swamp Thing.

La adaptación del DC Universe en vivo del clásico antihéroe creado originalmente por Len Wein y Bernie Wrightson será producida por Len Wiseman (Sleepy Hollow) quien también dirigirá el piloto. Mar Verheiden (Battlestar Galactica y Netfix's Daredevil) y Gary Daurberman (It) se unen para co-escribir la serie y actuar como showrunners, con James Wan (Aquaman) en la producción ejecutiva de la serie junto a Verheiden, Dauberman y Michael Clear.

Swamp Thing hizo su debut en el cómic de 1971 y ha mantenido su posición como un elemento básico del Universo de DC desde entonces, incluidas series fundamental escritas por Allan Moore, Brian K. Vaughan, Mark Millar y Scott Snyder. El personaje fue previamente adaptado en una película de Wes Craven en 1982, que generó una secuela siete años después, y una serie de la red de Estados Unidos que se emitió durante tres temporadas a principios de los 90. Dick Durock asumió el papel tanto en las películas como en la serie. Una serie animada de Swamp Thing también debutó a principios de los 90, peor solo se transmitió en cinco episodios.

Swamp Thing se une junto a Titans en el sector de series de acción real del recién estrenado DC Universe junto a otras series animadas originales como Young Justice: Outsiders y Harley Quinn. 

La serie está producida por Atomic Monster, de James Wan (que ha dirigido también Aquaman para el DCEU), en coproducción junto con Warner Bros. Televisión y se estrenará 2019 en el sistema de suscripción digital que se prepara para las producciones basadas en los personajes de DC denominada como DC Universe.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario